Asesoramiento ayuda alquiler con plan de pensiones

Asesoramiento ayuda alquiler con plan de pensiones

Asesoramiento ayuda alquiler con plan de pensiones

Responder
V
victor1983

Me gustaria que alguien me pudiese ayudar con esto!! El pasado ejercicio fiscal, supere por 50€ aproximadamente la base imponible y por ese motivo no pude optar a la ayuda de alquiler de la comunidad de Madrid; pensando en el ejercicio 2016 me he abierto un plan de pensiones para desgravar lo necesario para poder percibir esa ayuda a la hora de hacer mi declaración. Si hubiese alguien que me pudiese ayudar a realizar la estimación, yo le facilito los parametros necesarios para calcularlo y estaría agradecido. Gracias de antemano

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes Victor1983

Desgraciadamente no podemos ayudarte ya que esto es más un tema fiscal que un tema financiero. Por lo que la mejor solución es acudir a un gestor para que evalue nuestra situación y nos aconseje.

Debes tener en cuenta que los planes de pensiones son productos de ahorro a largo plazo por lo que no podrás rescatar el dinero que aportes al plan hasta que jubiles o pasados 10 años. En el caso de que lo rescates a los 10 años si no estás jubilado, las ventajas fiscales que aplican los planes ya no servirán.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
V
victor1983
Muchas gracias
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro