triodos... banca ética o estética?

triodos... banca ética o estética?

Responder
S
samuel martinez saavedra

Este mes, la dirección de triodos decide !unilateralmente! cambiar el acuerdo contraído con sus clientes respecto al servicio de aviso por sms de las operaciones efectuadas con nuestras tarjetas (compras,cajeros etc).

A partir de este mes tendrás que gastar mas de 90 eurillos si quieres ser avisado por sms de tu operación, ja ja ja.

Yo me lo guiso y yo me lo como ......como juan palomo, sin palabras............donde estas eeeeticaaaa?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
N
Nomura
Estimado Samuel, en Triodos Bank, bajo lo que definen con "un banco diferente" sólo se enconde una entidad altamente desorganizada y dirigida de forma dictatorial, donde impera el despotismo como forma de gestión. Orientada evidentemente hacia la obtención de resultados económicos, tiene unos accionistas gracias a los que existe y a los que debe presentar una cuenta de resultados cada año con un beneficio lo suficientemente positivo que permita pagarles los dividendos que esperan como inversores, para que no decidan dejar de serlo, como en cualquier otra compañía. La principal diferencia es que en esta entidad financiera explota el negocio de hacernos creer que va a cambiar el mundo a través de la utilización que hace de nuestros ahorros, aprovechándose de la exquisita ingenuidad de muchos de nosotros, para lucrarse como cualquier otra compañía. Ha aprovechado el enorme filón que se le ha presentado como consecuencia la crisis financiera de los últimos años y el descrédito hacia la banca tradicional para captar clientes con los argumentos de transparencia, sencillez y rentabilidad social, insistiendo a los empleados que estábamos viviendo una oportunidad única, que se acabaría algún día y que había que aprovecharla como fuera (de ahí que alguien se extrañe de ver la oficina siempre con gente trabajando hasta altas horas, espero que encuentre la explicación en estas modestas líneas). Me consuela pensar que, como todos sabemos, no hay mentira que 100 años dure.
#2
N
Nomura

Estimado Samuel, creo conveniente que sepas que en Triodos Bank, bajo lo que definen con "un banco diferente" sólo se enconde una entidad altamente desorganizada y dirigida de forma ****, donde impera el ****como forma de gestión.

Orientada evidentemente hacia la obtención de resultados económicos, tiene unos accionistas gracias a los que existe y a los que debe presentar una cuenta de resultados cada año con un beneficio lo suficientemente positivo que permita pagarles los dividendos que esperan como inversores, para que no decidan dejar de serlo, como en cualquier otra compañía. La principal diferencia es que en esta entidad financiera explota el negocio de hacernos creer que va a cambiar el mundo a través de la utilización que hace de nuestros ahorros, aprovechándose de la exquisita ingenuidad de muchos de nosotros, para lucrarse como cualquier otra compañía. Ha aprovechado el enorme filón que se le ha presentado como consecuencia la crisis financiera de los últimos años y el descrédito hacia la banca tradicional para captar clientes con los argumentos de transparencia, sencillez y rentabilidad social, insistiendo a los empleados que estábamos viviendo una oportunidad única, que se acabaría algún día y que había que aprovecharla como fuera (de ahí que alguien se extrañe de ver la oficina siempre con gente trabajando hasta altas horas, espero que encuentre la explicación en estas modestas líneas).

Me consuela pensar que, como todos sabemos, no hay mentira que 100 años dure.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro