donde hay descuento con la visa 123 de openbank?

donde hay descuento con la visa 123 de openbank?

donde hay descuento con la visa 123 de openbank?

Responder
2
2 rombos

los descuentos son en todos los comercios? 

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola 2 rombos: 

Con la Visa Openbank puedes beneficiarte de muchos descuentos: 
  • 1% en todos los supermercados e hipermercados 
  • 2% en grandes almacenes 
  • 3% en todas las gasolineras
Además, podrás beneficiarte del Plan de Descuentos OK y conseguir hasta un 7% de descuento al repostar carburante los miércoles en estaciones de servicio GALP.
En la siguiente ficha puedes consultar toda la información de la tarjeta y en el siguiente enlace la lista de establecimientos con descuento: comercios bonificados.
Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
jodaga
Pregunta similar: Las tarjetas de credito, debito y virtual son gratis para toda la vida en open bank?

Las tarjetas de credito, debito y virtual son gratis para toda la vida en open bank?

HelpMyCash
#3

Hola, jodaga:

Las tarjetas de crédito, débito y virtual de Openbank no tienen cuotas de emisión ni de mantenimiento, es decir que, hoy por hoy, son gratis siempre. Eso sí, no podemos garantizarte que sean gratuitas para toda la vida. Las tarjetas tienen contratos de duración indefinida y, por consiguiente, el banco puede modificarlos, ya que nadie puede ser obligado a perpetuidad. Esto significa que Openbank podría cambiar un día el contrato de tus tarjetas e incluir comisiones en ellas, pero tendría que avisarte con dos meses de antelación y, lo más importante, tendrías esos dos meses para rescindir el contrato sin ninguna penalización y cambiar de banco.

Esto ocurre en Openbank y en cualquier otro banco. Lo bueno es que Openbank no cobra nunca, así que sería muy extraño que de repente empezase a hacerlo. Es más probable que te empiece a cobrar un banco físico de toda la vida, que suelen tener más comisiones, que un banco online que nunca o casi nunca las cobra.

Recuerda que para tener una de las tarjetas o todas es necesario abrir una Cuenta Corriente Operativa (sin nómina, sin saldo mínimo y sin requisitos de apertura) o una Cuenta Nómina Open (requiere domiciliar una nómina). Ambas son 100 % gratis y tienen multitud de ventajas: transferencias e ingreso de cheques gratis, tarjetas sin coste, descuentos exclusivos, devolución de una parte de los recibos...

Para ver toda la información sobre las cuentas de Openbank, pincha sobre cada una de ellas.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
C
Cristina 93
Pregunta similar: Cuenta Open Bank 0 comisiones y tarjeta débito 4G

Hola buenos días Hará un par de años me hice esa cuenta en Open Bank

Nunca me habían cobrado comisión. Pero ayer al entrar en la aplicación me sale un movimiento de 0.06€ por liquidación de contrato. ¿Podrian explicarme a qué se debe? Gracias. Un saludo.

#5
C
Carme Gomez

Hola Cristina 93,

En primer lugar, te aconsejamos que revises el contrato de tu cuenta y hables con Openbank para consultar las razones por las que se te ha cobrado esta comisión.

Según la política de regulación del Banco de España, los bancos pueden cobrarnos comisiones por cualquier servicio prestado (retirada de efectivo desde cajeros externos a la entidad, trasferencias y traspasos, adeudos, etc.). Sin embargo, el banco tiene la obligación de informarnos con antelación sobre el motivo de la comisión y su importe.

Gracias por utilizar el Foro de Cuentas para resolver tus dudas.

¡Un saludo!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro