Opiniones sobre BBVA
BBVA

Opiniones sobre BBVA

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 3257 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • La app y la banca online resultan completas e intuitivas para parte de los clientes, sobre todo en operativa diaria de cuentas.
  • Buen trato y acompañamiento cuando les atiende personal concreto en oficina o un gestor implicado.
  • Algunas opciones de seguridad y control, como el bloqueo rápido de tarjetas.

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente muy criticada por el tono y por no dar soluciones claras, con derivaciones entre teléfono, app y oficina.
  • Incidencias que se alargan y bloqueos de acceso a cuenta/saldo o tarjetas, con poca explicación y sensación de indefensión.
  • Comisiones y cargos percibidos como inesperados o mal explicados, especialmente en cuentas y créditos.

Valoración general:

BBVA es un banco con una experiencia muy desigual: la parte digital convence a algunos, pero el soporte y la gestión de incidencias concentran la mayor parte de las quejas. También aparecen casos puntuales de atención excelente, muy ligada a la oficina o al gestor que toque.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.5
Contratación & Experiencia
1.4
Atención al cliente
1.5

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(357)
11%
(102)
3%
(34)
1%
(141)
4%
(2623)
81%
Opinión positiva más útil
Opinión de BBVA
Vengo de la absorción de hace unos cuantos años de Caixa d’estalvi de Catalunya , la verdad es que hasta el último minuto tuve una experiencia muy buena con mi gestor. A día de hoy estoy en BBVA de **** en la oficina **** y mi gestor es ****, de verdad que un 10 como persona , siempre intentando solucionar los problemas de la forma mas eficaz para que no te impacte en tu economía , es un gran profesional con una calidad humana muy grande . Una suerte tenerte como gestor dentro de Bbva
A
Anónimo
Opinión negativa más útil
Opinión de BBVA
Habló concretamente del BBVA ubicado en **** y de su directora. Increíble su mala gestión con un caso en particular de una persona con sus ahorros ahí y por desgracia tiene alzheimer. Si hijo ha sido nombrado cuidador notarialmente, para ejercer todos los trámites necesarios para su padre. Que nenesita su dinero para pagar un centro especial de día y los gastos que derivan los cuidados de su padre. Lleva más de un mes esperando que esta señora le conteste, después de haber hecho el bastanteo, que le había dicho que en 48h estaba solucionado. Pues ni le coge el teléfono y cuando van a la oficina le siguen dando largas. En mi opinión creo que eso es dejar indefenso a una persona con esa enfermedad y no poder obtener su dinero para poder pagar sus gastos. No sé qué pasaría si esa directora se pusiera en los zapatos de los familiares que están sufriendo esto.
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de BBVA
Se realizaron 5 llamadas al servicio de atención al cliente. Cada vez que se informó el mismo problema, dos empleados proporcionaron información que contradecía la información proporcionada por los otros tres. Es decir, hay un límite de pago de compra diario de 3000 euros, dos empleados dijeron que no se puede aumentar ese límite y tres dijeron que podemos hacerlo a petición suya. También fui al banco, donde me dijeron que ese límite no se puede cambiar. Simplemente te tiran el uno al otro. Dicen que llame a este número, llame allí, lo envían a llamar a otro. Atención al cliente cero. ¡Y esta es la segunda vez! Por primera vez hubo problemas con los documentos, algunos dijeron que tales documentos eran necesarios, otros dijeron que no. ¡Pérdida de tiempo y nervios!
A
Anónimo
Opinión de BBVA
Buenas tardes, voy a contarles mi experiencia para rescatar el plan de pensiones que la Administración Pública contrató para los Empleados Públicos con el banco BBVA. Fui a una agencia cercana a mi domicilio, ****. La primera persona que me atendió fue amable, la segunda persona que me debía de haber atendido un tal **** después de esperar 30  minutos me dijo que tendría que esperar más tiempo porque tenía otra cita con otros Señores que llegaron detrás de Mí, su contestación al preguntar el por qué de esa actitud  fue que Yo no era cliente y esos Sres. si. Este tal **** no debería de estar trabajando allí porque demostró una falta de educación total. Fui a otra sucursal donde me atendieron mejor y no espere mucho tiempo. Aunque parece que vas a darles trabajo y la lata y no son muy agradables en general. Viva Ing Direct. en Ing tengo una sucursal donde no son tan desagradables en persona y por teléfono son súper agradables y te lo arreglan  todo. Y doy una estrella porque sino no puedo escribir esta nota. Hasta nunca BBVA
A
aruizc73@hotmail.es
Opinión destacada
Opinión de BBVA
Hablé con mi gestor y me dijo que si domiciliaba la nómina y me abría cuenta en BBVA podían gestionarme la hipoteca a 2.5% TIN.Comencé a gestionar la hipoteca con ellos y tal y como acordamos abrí cuenta y moví mi nómina. Tras un par de semanas me envían la oferta al 3,25% TIN y me dicen que en ningún documento tenían el compromiso del 2.5% que yo les comentaba. (durante ese proceso seguían anunciando el 2.5% en su configurador de la WEB).Sé que mientras no tenga la FEIN la oferta no es definitiva, pero si haces promesas y luego no cumples, quedas como poco serio. Finalmente firmé mi hipoteca con Caixabank al 2.7% TIN con la única vinculación de la nómina y cerré mi cuenta de BBVA, donde 3 meses me fueron suficientes para comprobar su poca seriedad.
A
Anónimo
Opinión de BBVA
No me deja poner menos de una estrella. Hace como un par de meses entregamos todos los papeles de la defunción del titular de la cuenta y aún están "revisando el expediente" para poder cerrar dicha cuenta. Es inhumano que nos tengan así cuando es por una defunción, situación ya bastante dura de por sí. Vergonzoso
A
Anónimo
Opinión de BBVA
Para abrir una cuento menores y gestionar su operatividad té hace falta ser ingeniero.  
A
Anónimo
Opinión de BBVA
El peor banco . No tiene citas presenciales , las citas telefónicas ni te llaman . No puedo gestionar nada ni por la app .  
A
Anónimo
Opinión de BBVA
El peor banco en el que he estado. Cuando tienes problemas no te atienden, el servicio 24 h no está disponible y no te permiten cerrar las cuentas cuando por fin consigues irte a otro banco. Nada recomendable.
A
Anónimo
Opinión de BBVA
Es indignante, que teniendo y negociando con nuestros ahorros y Cta Corriente, ofrezcan una "pirrica" atencion en las Sucursales que aun quedan abiertas; en la Caja, aun habiendo 4/5 puestos solo atienden en 1 o 2 sea cual sea la cola que hay esperando; posiblemente para ofrecer sus Servicios o Creditos la atencion sea inmediata. Yo, siendo ya bastante mayor, compadezco las personas mas mayores que han de acudir pues no estan habituados ni capacitados (vista, pulso,..) para cajeros automaticos u operaciones internet o movil
J
Jose Palicio
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion