Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia

Hipotecas / Pedir hipoteca
Añadir pregunta
3 respuestas
Actualizado hace 12 años
Duda sobre la hipoteca Naranja de Ingdirect
Hola, he mirado un piso y aun no he dado reserva. Soy cliente del ingdirect asi que me resulta atractiva su hipoteca aunque tambien me parece llamativa la premium del bancopopular-e o la joven de la caja de canarias (aunque esta ultima parece mas complica ...
A
Aridany
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Hipoteca para jubilado
Hola, mi pareja es pensionista por poseer una minusvalía del 93%. Mi pregunta es: ¿El hecho de ser pensionista y tener nómina fija (aunque no muy alta , unos 970€) sería una ventaja para que le concedan una hipoteca? o¿ más bien sería un inconve ...
A
amenoscuarto
6 respuestas
Actualizado hace 12 años
Buena Hipoteca
Hola sres. de HelpMyCash stoy mirando hipotecas sobre unos 55.ooo zona de tarragona con un valor de compra de 60.000 ,aparte de ING veis alguna hipoteca buena mas?? Tengo 37 años y la quiero realizar a 25 o 30 años,Gracias de antemano y muy buena web. ...
C
carlos sanchez
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
Hipoteca CatalunyaCaixa
Que les parece esta hipoteca: Piso obra nueva con parking incluido. Precio del piso 176000 € Iva 14080 € Notaria 7082 € Seguro vida 700 € Seguro hogar 200 € Tasacion 300 € Proteccion pago 5 años 2300 € costo total 200662 € Ahorr ...
F
fder_5
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Duda hipoteca
Buenas tardes! Tengo en estudio una hipoteca junto con mi mujer con INGDirect. El análisis económico nos ha salido favorable y estamos esperando a firmar. El problema es que el piso es una herencia de mi madre y de mis tíos, en la notaría nos han info ...
A
Antxon
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
HIPOTECA MULTIDIVISA
tengo la hipoteca multidivisa en yenes. ¿me convendria pasarla a francos suizos o dolares ahora? ...
S
SANTOS
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
Opinión Hipoteca Premium Banco Popular-e
Buenas tardes,Estoy empezando a buscar una hipoteca y en vuestro ranking he visto la Hipoteca premium de Banco Popular-e. Da la casualidad de que tengo mi nomina en el Popular y estoy bastante contento con el servicio, así que como la hipoteca es bastant ...
P
Paco 23
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Hipoteca BBK o Popular-e
Tengo que contratar una hipoteca y no me decido. El piso vale 247.000€ (sin IVA) y pediría una hipoteca por 190.000€ Por un lado en BBK me han ofrecido lo siguiente: - Apertura: 0% - Interés primer año: 3% - Resto: Euribor + 1,05 menos vi ...
A
andoni
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
hipoteca para jubilada extranjera
Hola, Mi madre se jubila y quiere venir a vivir en españa. ¿la daran una hipoteca teniendo como ingreso la pension? gracias ...
N
Natasjabcn
3 respuestas
Actualizado hace 12 años
Triodos ofrece hipotecas?
estoy mirando hipotecas en diferentes bancos porque me van a dar mi piso en unos 4 meses. Puedo subrogarme a la hipoteca que tiene la cooperativa con CCM, pero me gustaría saber si en Triodos se ofrecen hipotecas y con qué condiciones.Un saludo. ...
A
alexxalonso
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
Seguro de hogar para la hipoteca UNOE
¿Cuánto puede costar el seguro de hogar de unoe para una vivienda de 110m2 en Madrid? ¿Son seguros de hogar competitivos o más caros de lo normal? Gracias ...
J
JJJ
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
Hipotecas de la banca china
me gustaria me explicaran como funcionan las hipotecas de la banca china en Madrid y si se puede solicitar cambiarla del banco o financiera donde se tenga grs ...
M
marga_f
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
hipoteca santander 4,25% fijo inicial y E+2,5% variable
hola, quiero pedir hipoteca de 42000 para pagar en 15 años.  Pregunte en mi banco (santander), y me dan la siguiente oferta:1% apertura, 4,25% primer año, y el resto euribor + 2.5%, sin suelo y sin techo.tengo trabajo fijo, nomina domiciliada, (120 ...
G
g.t.x.
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Hipoteca multidivisa
Hola , tengo un hipoteca multidivisa en Francos suizos desde Octubre de 2008, la deuda esta subiendo de manera alarmante, pues el franco se aprecia respecto al euro sin freno. ¿ Que puedo hacer? ¿ espero un repunte, me cambio al euro y afro ¿Se puede r ...
J
Jose Antonio
3 respuestas
Actualizado hace 12 años
Hipoteca Activa Plus de Activo Bank o hipoteca personalizada de BBK
Buenas, antes de nada felicitaros por la pagina web, como referencia y punto de consulta para resolver todas las dudas que le pueden surgir a un ignorante financiero como yo jejeje. Vamos a ver, entrando en materia, queria pediros vuestra opinion porque ...
H
hitecado08
6 respuestas
Actualizado hace 12 años
QUE OS PARECE MI HIPOTECA
Buenas tardes. Mi mujer y yo estamos apunto de firmar una hipoteca y estamos un poco liados. Os comento un poquito las condiciones que nos da la KUTXA. la vivienda nos cuestas: 201.600 hemos entregado:24.000 € a la constructora. La KUTXA de ...
A
ALPAU
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
HIPOTECA
Buenas quería saber que os parece esta hipoteca. La vivienda ha costado 201.600 + iva El banco me dice lo siguiente: Principal del préstamo: 200.000,00€ Plazo: hasta 40 ...
A
ALPAU
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
¿puedo cambiar el aval de la hipoteca?
buenas. me gustaria saber si se puede cambiar el aval de una hipoteca o no una vez ya has empezado a pagar la hipoteca y todo. gracias. ...
B
biker32
3 respuestas
Actualizado hace 12 años
Plazo ideal para mi hipoteca
Hola, Estoy a punto de comprar mi primera casa y he encontrado una hipoteca con Caja España que parece bastante buena. La duda que me queda es el plazo. ¿Firmo una hipoteca a 20 años para no pagar demasiados intereses, que es lo que tenia pensado, o fi ...
J
juan_l
5 respuestas
Actualizado hace 12 años
Hipoteca Naranja ING Direct
Hola!Estoy interesada en la Hipoteca Naranja de ING Direct. ¿Qué os parece esta hipoteca? ¿Cómo hago para pedir más información? Gracias!! ...
M
Marina