Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia

Hipotecas / Pedir hipoteca
Añadir pregunta
0 respuestas
Actualizado hace 12 años
Escrituras sin la firma de uno de los proprietarios
Para que se puede utilizar unas escrituras sin la firma de uno de los proprietarios. Me la pide mi ex-marido y no se para que y que utilidad le puede dar ...
J
Juana Patricia Perez
3 respuestas
Actualizado hace 12 años
Subrogación deudor:¿puede un banco negar o cambiar condiciones de una hipoteca al subrogarse el deudor?
compro una vivienda y quiero subrogar la hipoteca del vendedor, el banco esta analizando si me deja hacerlo...¿puede obligarme a cambiar periodo de amortización (para el ultimo pago tendremos 75 años y tres meses) ? ..¿puede obligarme a rebajar el cap ...
P
patufa
0 respuestas
Actualizado hace 12 años
Alguien, aun siendo solvente y teniendo un empleo, no consigue una hipoteca con ningún banco?
Hola, soy Cristóbal y estoy ayudando a un periodista noruego a elaborar un reportaje sobre hipotecas en España. Quería contactar con alguna persona que, aun siendo solvente y teniendo un trabajo, no consiga una hipoteca. Mi correo es cristobalrs@yahoo. ...
C
Cristobal R
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Hipoteca de pensionista de 70 años
Buenos días Soy pensionista de 70 años, tengo una segunda residencia con hipoteca, por valor de 140,000 euros, pagando una cuota de 1.100 euros. Tengo el piso en venta desde hace mas de 3 años y no lo podemos vender. Ya no puedo pagar mas la cuota. El ...
K
Karlos666
0 respuestas
Actualizado hace 12 años
tengo escrituras de un depa de infonavitt, puedo hipotecarlo, necesito dinero urgente¡
no se si ya esta liberado, o aun asi un banco me puede prestar dinero? ...
C
Chio2005
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
¿Quién debe pagar una escritura de finalización de obra?¿El banco o yo?
Resulta que esta semana tenia que firmar la hipoteca con el BBVA,pero surgió un problema por el cual no se puede hacer aún. Y es que según me dijeron en la nota simple aparece como que la vivienda es "obra nueva en construcción".Cosa que no puede ser ...
J
Jm82
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
interes bonificable
Hola. Voy a comprar vivienda y me proponen un interés del 1.25 bonificable + euribor . Que quiere decir que es bonificable? significa eso que el tipo interes me bajara segun los servicios que tenga contratados con el banco? de cuanto seria la reduccion? ...
A
Albaladejo
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
COMPRA DE UN CHALET, COMO LO HAGO??
Buenos dias ,perdonar soy nuevo en esto y comento la siguiente situacion; Queremos comprar un chalet y el importe a solicitar de hipoteca estaria en unos 100.000e .Aportariamos 50.000 de entrada y el precio seria de 150.000e los gastos de notaria tambien ...
K
kappa
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
es legal que me obliguen a sacar un seguro de vida y otro con legalitas por ser avalista de un prestamo hipotecario?
mi hermano me ha incluido como avalista en un prestamo hipotecario. se ha hecho con el banco santander. El propietario de piso y de la deuda es mi hermano y el banco le obliga a sacarme un seguro de vida y un seguro con legalitas. Son necesarios esos dos ...
S
SOG
0 respuestas
Actualizado hace 12 años
Preguntas diversas(hipoteca, cuenta vivienda)
Estoy a la espera de firmar la hipoteca y escrituras de una vivienda y la verdad es que me surgen diversas dudas que quisiera que me aclararais 1- Mi pareja dispone de una cuenta vivienda, el dinero de ésta lo va a utilizar para la compra de una casa. ...
M
martuqui
4 respuestas
Actualizado hace 12 años
Elegir hipoteca. Ayuda por favor.
Buenas tardes, estoy comprando una casa de cooperativa en la que hay un prestamo hipotecario a la construcción por parte de bankia a la cooperativa. Ahora bankia ha puesto las condiciones de la hipoteca y son euribor + 1%, con seguros y con una comis ...
A
anulot1331
3 respuestas
Actualizado hace 12 años
¿Alguna opinión respecto a las condiciones que me dieron hoy para una hipoteca BBVA?
No estoy muy seguro si las condiciones que me han dado son abusivas por parte del bbva: El importe asciende a 60.000 euros,y el plazo 25 años. Las condiciones que me dan son las siguientes: 5 primeros años euribor al 4´31% (356 euros,se incluye segu ...
J
Jm82
3 respuestas
Actualizado hace 12 años
Tengo IRPH cajas y en mi contrato pone que si desaparece paso a euribo +1.
Si desaparece el 28 o 29 de abril y mi revision es en junio, puedo reclamar al banco desde que entra en vigor o desde que me toca la revision. Muchas Gracias ...
G
gans
4 respuestas
Actualizado hace 12 años
Revisión de la hipoteca y subida del IRPH cajas. Es normal?
Hola, se me ha revisado la hipoteca y resulta que han subido el interes de cajas. Quisiera saber si es legal la subida de interes de cajas ya que el euribor ha bajado tanto, para un piso comprado en abril de 2005. No me ha bajado nunca el interes de 3,44% ...
L
LIMA
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
HIPOTECA CON IRPH conjunto de entidades
Buenas tardes a todos. Quería haceros una consulta referente a mi hipoteca. Ahora mismo me quedaran unos 147.000€ y unos 24 años por pagar .El importe que pago mensual es de 755€ , como veis bastante elevado debido a que mi indice de referencia es e ...
A
Anónimo
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
¿Puedo pedir la hipoteca de mi piso en varios bancos?
Buenas noches, Quiero comprarme un piso y he pedido ya la hipoteca en un banco, pero aún no me ha dado respuesta y no sé si me la van a conceder o no. El director me ha dicho que sí, pero que no depende de él. El problema es que la dueña del piso t ...
A
Anónimo
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
El banco no me hace la revisión de mi hipoteca. Qué puedo hacer?
quiero que me revisen la hipoteca en el banco, porque creo que me estan estafando.donde debo acudir? leyendo detenidamente mi prestamo hipotecario despues de 16 años pagando, me he dado cuenta que no han cumplido lo que ponía..decía que el primer año ...
S
susy1026
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
es legal que te cobren 3000 eur por alargar la hipoteca de caixa penedes
debo 39.000 y me quieren cobrar 3000 es legal y el interes al 5% es normal o es que tengo cara desudno ...
M
marinati
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Índice de hipoteca: ¿qué es el TAR?
Hola,Mis escrituras dicen que el sustituto del IRPH (el índice que aplican a mi hipoteca) es el TAR. No he visto nada sobre este índice por ninguna parte. Existe?? Como puedo saber que es el TAR?? Gracias ...
F
Felisuco
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
Nos concederan la hipoteca
Hola buenos días, estamos en tramite para una hipoteca de 66.000 euros para una segunda vivienda, vamos a pedir el dinero sobre nuestra primera vivienda que está libre de cargas y tasada en 193.000 euros por el banco, la casa que vamos a comprar cuesta ...
A
aayalas