Anuncios de portales inmobiliarios: sacar buenas fotos para conquistar al comprador
Blog de HelpMyCash

Anuncios de portales inmobiliarios: sacar buenas fotos para conquistar al comprador

webs para vender casa

En pleno siglo XXI, tenemos la posibilidad de usar webs para promocionar la venta de nuestra casa. En ellas, estaremos compitiendo con otros miles de viviendas en venta. Así pues, tendremos que ser despiertos y conseguir que nuestro anuncio destaque por encima de los demás. Después de haber usado los filtros de búsqueda para encontrar lo que buscamos, el mayor reclamo va a ser el aspecto visual. Para cautivar el ojo de los posibles compradores, vamos a necesitar fotos muy atractivas y de alta calidad.

Prepara tu piso con técnicas de home staging para los anuncios online

Especialmente si aún vivimos en el inmueble que vamos a vender, debemos limpiar a fondo y quitar nuestros objetos personales de en medio. Como no queremos que parezca más pequeño de lo que es, quitaremos el exceso de mobiliario. Dejaremos solamente objetos que complementen los espacios y que sean de colores neutros y claros. Si es necesario, podemos pintar las paredes de color blanco o crema. Con estos trucos de home staging podemos presentar nuestra casa en venta de manera neutra y abierta para el comprador.

 

home staging para anuncio de venta

Pídele la cámara a tu amigo el fotógrafo y deja tu móvil viejo atrás

No nos vale la cámara de 0,3 megapíxeles de nuestro móvil viejo del año 2001. Si no disponemos del equipo necesario y no nos apetece comprarlo para la ocasión, siempre podemos pedirle el móvil o la cámara a un familiar o amigo. También es recomendable adquirir un soporte para la cámara para evitar acabar con imágenes borrosas y movidas. Incluso podemos pedir a un fotógrafo profesional que nos saque las fotos si nos corre prisa vender y no somos muy buenos con la cámara.

 

fotos de piso en venta

Captura tu piso en todo su esplendor, usando los ángulos y la luz

En el momento de sacar las fotos, debemos pensar en los ángulos y encuadres para así sacar partido a los espacios de nuestro inmueble. Es recomendado usar la luz natural del exterior y evitar sacar fotografías a contraluz. Debemos tratar de integrar tanto espacio de la estancia en la imagen como podamos y favorecer un punto de vista natural, a la altura del ojo humano. En definitiva, para tener éxito y lograr vender nuestro inmueble más rápidamente, debemos mostrar una imagen fiel y clara de sus mejores cualidades.

 

webs para vender vivienda

Cuelga tus mejores fotos en el anuncio de las webs para vender casa 

En las páginas inmobiliarias, disponemos de un solo segundo para captar la atención de los compradores. Así pues, debemos usar la imagen destacada de nuestro anuncio de venta del piso de manera inteligente, eligiendo mostrar el espacio o la cualidad más llamativa de la casa, que puede ser el comedor, la terraza o hasta la fachada. En la sección de fotos, vamos a incluir como mínimo dos imágenes de cada habitación, ya que es prácticamente imposible representar una habitación entera en una sola imagen. Si los alrededores de la vivienda tienen encanto, podemos añadir fotos del exterior y, por último, vamos a incluir los planos de la casa.

 

imagen destacada anuncio inmueble

 

Más sobre Portales inmobiliarios

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Portales inmobiliariosVender Piso

Autor: Anna Quiroga

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *