Segundas rebajas: Hipoteca Naranja Variable con un interés de euríbor más 0,99%
Blog de HelpMyCash

Segundas rebajas: Hipoteca Naranja Variable con un interés de euríbor más 0,99%

hipoteca-naranja

Con la llegada del mes más corto del año, ING mejora las condiciones de su Hipoteca Naranja Variable. Si hasta hace unos días la entidad holandesa ofrecía a sus clientes un interés de euríbor más 1,11% a partir del segundo año, ahora el interés aplicable será de euríbor más 0,99%. Con esta rebaja, si firmáramos una hipoteca de 150.000 euros a 25 años hoy, pagaríamos un total de unos 2.000 euros menos en intereses que si la hubiéramos contratado el mes pasado.

Hipoteca Naranja sin comisiones

Una de las características más atractivas de la hipoteca variable de ING es la ausencia de comisiones. En ese sentido, la Hipoteca Naranja no tiene asociado ningún gasto de apertura ni de amortización parcial o total. Además, si no estuviéramos satisfechos con la entidad, podríamos cambiar nuestra hipoteca de banco sin ningún sobrecoste.

En cuanto a los gastos de constitución de la hipoteca, el banco asumirá la parte que le corresponde por ley (notaría, gestoría, registro de la propiedad e IAJD) y, adicionalmente, cubrirá el coste de la tasación siempre y cuando se la encarguemos a ellos y la hipoteca se formalice.

Requisitos y vinculación del cliente

Para poder acceder a la financiación de ING con un interés del 1,99% los primero 12 meses y de euríbor más 0,99% después, tendremos que cumplir tres requisitos:

  • El primero de ellos es domiciliar la nómina con unos ingresos mensuales mínimos de 600 euros o mantener un saldo diario en cuenta de al menos 2.000 euros
  • La segunda condición es contratar un seguro de hogar con la entidad
  • Y la tercera pasa por firmar con el banco un seguro de vida

La entidad holandesa también ofrece la posibilidad de cumplir únicamente dos de los requisitos anteriores. Concretamente, si no quisiéramos contratar el seguro de vida, pagaríamos un interés de 1,99% el primer año y de euríbor más 1,39% a partir del segundo.

En el caso de querer evitar a toda costa cualquier vinculación con el banco, todavía tendríamos la opción de contratar la Hipoteca Naranja con un interés del 1,99% el primer año y de euríbor más 1,79% después.

Subrogar hipoteca, ampliar capital y rehipotecar la vivienda

Esta entidad, experta en banca electrónica, también ofrece condiciones ventajosas a aquellos que quieran trasladar su hipoteca de otro banco a ING. Así, si quisiéramos hacer una subrogación de hipoteca, con la Hipoteca Naranja Variable pagaríamos un interés desde euríbor más 0,99% y tendríamos la posibilidad de hacer una ampliación de capital. En ese caso, la entidad nos ofrecería una financiación máxima del 80% para primera vivienda y del 75% para segunda sobre el valor de tasación.

Del mismo modo, si lo queremos es rehipotecar nuestra casa, también podríamos hacerlo con un interés desde euríbor más 1,19% y con una financiación máxima del 65% sobre el valor de tasación.

ING también ha rebajado el interés de la Hipoteca Naranja Mixta. Si el mes pasado podíamos contratar este préstamo con un interés del 1,59% los primeros 10 años y de euríbor más 1,11% después, ahora el interés fijo se sitúa en el 1,49% y el variable en euríbor más 0,99%.

Más sobre Hipotecas variables

Categoría(s) del artículo:  hipoteca variableHipotecas

Autor: Yaiza Zapatero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *