Revolut dispara su valor hasta los 33.000 millones de dólares
Blog de HelpMyCash

Revolut dispara su valor hasta los 33.000 millones de dólares

Revolut

La fintech inglesa Revolut acaba de levantar 800 millones de dólares (677 millones de euros) en su ronda de financiación Serie E, lo que la ha situado en una valoración de 33.000 millones de dólares (27.945 millones de euros). Desde ahora, Revolut es la compañía fintech inglesa mejor valorada del Reino Unido. Según Revolut, la inversión le permitirá seguir con sus planes de crecimiento e innovar en su producto para mejorar y seguir satisfaciendo las necesidades financieras de sus clientes. Esta nueva inyección también le servirá para continuar con su expansión fuera de las fronteras europeas: ofrecer más productos en Estados Unidos y entrar en la India y en otros mercados internacionales.

De 5.500 millones a 33.000 millones de dólares

Hasta ahora, la compañía había levantado dinero en cuatro rondas anteriores: Serie A (8,9 millones de dólares), Serie B (66 millones de dólares), Serie C (250 millones de dólares) y la Serie D (500 millones de dólares). En esa última ronda de financiación, la fintech se valoró en 5.500 millones de dólares. Ahora esta cifra se ha multiplicado por seis.

Revolut ha recaudado 800 millones de euros en su ronda de financiación Serie E, liderada por los fondos SoftBank Vision Fund 2 y Tiger Global. El valor actual de Revolut es de 33.000 millones de dólares, casi 28.000 millones de euros, disparándose casi un 500% frente a la anterior.

“Las inversiones de SoftBank y Tiger Global representan un respaldo a nuestra misión de crear una superapp financiera global que permita a nuestros clientes gestionar todas sus necesidades financieras desde una sola plataforma. Esta ronda de financiación convierte a Revolut en la fintech más valorada del Reino Unido, demostrando la confianza de los inversores en que podemos crear productos que eleven el nivel de las expectativas de los clientes de toda la industria de servicios financieros”, señala Nikolay Storonsky, fundador y CEO de Revolut.

Pero ¿qué ofrece Revolut?

La fintech inglesa cuenta ya con 16 millones de clientes en todo el mundo. En España, Revolut suma más de 650.000 clientes. Y ¿sabes por qué se unieron a esta app de banca online? ¡Te contamos lo que ofrece la Cuenta Revolut de forma gratuita!

  • Cuenta bancaria gratis en euros y otra en libras
  • Tarjeta de prepago sin comisiones
  • Sin comisiones en los pagos con tarjeta en otra divisa (hasta 150 monedas al tipo de cambio interbancario)
  • Apertura y operativa 100% online
  • Control y gestión de los gastos con tarjeta desde la app (apagar y encender la tarjeta, notificaciones…)
  • Redondeo automático en compras para que puedas ahorrar cada vez que gastes
  • Transferencias internacionales sin comisión y al tipo de cambio interbancario en más de 30 divisas
  • Protección de los fondos guardados en Revolut (cuentas protegidas en un gran banco mundial)
  • Posibilidad de invertir en criptomonedas y en materias primas desde la propia app
  • Más ventajas con las versiones de pago Revolut Plus, Premium o Metal

¿Quieres saber qué otros bancos fintech operan en España?

Más sobre Fintech

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.