Revolut dispara su valor hasta los 33.000 millones de dólares

Tema del artículo: Fintech
Revolut

La fintech inglesa Revolut acaba de levantar 800 millones de dólares (677 millones de euros) en su ronda de financiación Serie E, lo que la ha situado en una valoración de 33.000 millones de dólares (27.945 millones de euros). Desde ahora, Revolut es la compañía fintech inglesa mejor valorada del Reino Unido. Según Revolut, la inversión le permitirá seguir con sus planes de crecimiento e innovar en su producto para mejorar y seguir satisfaciendo las necesidades financieras de sus clientes. Esta nueva inyección también le servirá para continuar con su expansión fuera de las fronteras europeas: ofrecer más productos en Estados Unidos y entrar en la India y en otros mercados internacionales.

De 5.500 millones a 33.000 millones de dólares

Hasta ahora, la compañía había levantado dinero en cuatro rondas anteriores: Serie A (8,9 millones de dólares), Serie B (66 millones de dólares), Serie C (250 millones de dólares) y la Serie D (500 millones de dólares). En esa última ronda de financiación, la fintech se valoró en 5.500 millones de dólares. Ahora esta cifra se ha multiplicado por seis.

Revolut ha recaudado 800 millones de euros en su ronda de financiación Serie E, liderada por los fondos SoftBank Vision Fund 2 y Tiger Global. El valor actual de Revolut es de 33.000 millones de dólares, casi 28.000 millones de euros, disparándose casi un 500% frente a la anterior.

“Las inversiones de SoftBank y Tiger Global representan un respaldo a nuestra misión de crear una superapp financiera global que permita a nuestros clientes gestionar todas sus necesidades financieras desde una sola plataforma. Esta ronda de financiación convierte a Revolut en la fintech más valorada del Reino Unido, demostrando la confianza de los inversores en que podemos crear productos que eleven el nivel de las expectativas de los clientes de toda la industria de servicios financieros”, señala Nikolay Storonsky, fundador y CEO de Revolut.

Pero ¿qué ofrece Revolut?

La fintech inglesa cuenta ya con 16 millones de clientes en todo el mundo. En España, Revolut suma más de 650.000 clientes. Y ¿sabes por qué se unieron a esta app de banca online? ¡Te contamos lo que ofrece la Cuenta Revolut de forma gratuita!

  • Cuenta bancaria gratis en euros y otra en libras
  • Tarjeta de prepago sin comisiones
  • Sin comisiones en los pagos con tarjeta en otra divisa (hasta 150 monedas al tipo de cambio interbancario)
  • Apertura y operativa 100% online
  • Control y gestión de los gastos con tarjeta desde la app (apagar y encender la tarjeta, notificaciones…)
  • Redondeo automático en compras para que puedas ahorrar cada vez que gastes
  • Transferencias internacionales sin comisión y al tipo de cambio interbancario en más de 30 divisas
  • Protección de los fondos guardados en Revolut (cuentas protegidas en un gran banco mundial)
  • Posibilidad de invertir en criptomonedas y en materias primas desde la propia app
  • Más ventajas con las versiones de pago Revolut Plus, Premium o Metal

¿Quieres saber qué otros bancos fintech operan en España?

Más sobre Fintech

Info

Preguntas

Prensa

Herramientas

El término fintech proviene de la unión de dos conceptos: finanzas y tecnología. Son empresas que están irrumpiendo en el sector de la banca y las finanzas, ofreciendo servicios en entornos digitales ...

Los neobancos se definen como entidades puramente digitales que aprovechan la tecnología para ofrecer productos financieros más modernos y adaptados a las nuevas generaciones. Lo más habitual es que l...

Las licencias bancarias son un requerimiento legal para las empresas que desarrollan su actividad con dinero de terceros. Con la llegada de las nuevas entidades fintech surgen dudas como, ¿qué tipo de...
Hola Estoy pensando en abrirme una cuenta en Vivid Money, la cuenta estaría en el extranjero? Si es asi se te podría embargar la cuenta? Espero vuestra respuesta 

Hola! Quisiera saber si es posible realizar un Plazo Fijo con la cuenta Monzo de Reino Unido. Muchas gracias!

Necesito una tarjeta para viajar a Francia y quiero una que no me cobre por retirar efectivo fuera de España. También, me gustaria poder usarla para pagar por Internet... cual elegir? bnext o N26? Gra...
¿Qué ventajas tiene la Cuenta N26? ¿Tiene algún tipo de comisión? ¿Algún requisito? Te lo contamos todo en escasos minutos en esta review elaborada por nuestros expertos.

Abrir una cuenta y empezar a operar al momento es posible si abres una Cuenta Vivid Money. Te detallamos paso a paso cómo abrirla desde tu teléfono móvil.

¿Quieres crear una Cuenta imagin? Te contamos cómo hacerlo paso a paso en este vídeo. El proceso de contratación te llevará unos minutos y podrás empezar a operar con tu cuenta gratuita en muy poco ti...
Tema relacionado: Abrir cuenta bancaria

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.