¿Qué bancos ofrecen las mejores hipotecas joven?
Blog de HelpMyCash

¿Qué bancos ofrecen las mejores hipotecas joven?

las mejores hipotecas joven

Como en muchos otros ámbitos, en el mercado hipotecario los menores de 35 años también tienen ventajas. En concreto, pueden pagar menos por financiar la compra de una vivienda e incluso conseguir un porcentaje de financiación de más del 80%. Estas particularidades las encontramos en las hipotecas joven, unos productos que pretenden facilitar la emancipación de este colectivo. En la actualidad, son cuatro los bancos que las comercializan: Hipotecas.com, Kutxabank, Cajasur, y Cajasiete. Veamos qué tipo de interés proponen y que requisitos hay que cumplir para solicitarlas más allá de ser joven.

Hipoteca Vive Joven de Hipotecas.com: financiación de hasta el 100%

Una de las grandes ventajas de la Hipoteca Vive Joven de Hipotecas.com es que ofrece la posibilidad de financiar hasta el 100% del precio de compraventa si aportamos otra vivienda como garantía. El tipo de interés orientativo es del 2,59% durante los primeros dos años y de euríbor más 1,49% después y podrá ser más bajo dependiendo del perfil de cada cliente y de la calificación energética de la vivienda. Otro punto a favor de este préstamo hipotecario es que no exige ningún tipo de vinculación y no aplica comisiones.

Hipoteca Joven de Kutxabank: la más barata hasta los 35 años

Para los clientes menores de 35 años, la Hipoteca Joven de Kutxabank prevé una rebaja de 0,25 puntos en el tipo de interés. Este sería el precio aplicado: un interés del 1,45% al principio y de euríbor más 0,64% a partir del segundo años. Eso sí, cuando uno de los titulares supere el límite de edad establecido, el diferencial subirá hasta el 0,89%. Y, entre los requisitos para disfrutar de estas condiciones, es necesario domiciliar una nómina de al menos 3.000 euros, contratar un seguro de hogar con el banco y firmar un plan de pensiones.

Hipoteca Joven de Cajasur: condiciones mejoradas a cambio de vincularnos

La Hipoteca Joven de Cajasur también bonifica en 0,25 puntos el diferencial del préstamo hipotecario hasta que uno de los titulares cumpla 35 años. De esta manera, aplica un tipo de interés del 1,45% el primer año y de euríbor más 0,64%. En esta entidad la vinculación en un poco más exigente: domiciliar nómina, contratar un seguro de hogar con el banco, usar tarjeta de débito o de crédito por importes de más de 1.200 euros al año y firmar un plan de pensiones.

Hipoteca Joven de Cajasiete: el mismo tipo de interés para siempre

Por último, la Hipoteca Joven de Cajasiete ofrece unas condiciones exclusivas para los menores de 36 años: un interés del 1,99% durante los dos primeros años y de euríbor más 0,95% después. A diferencia de lo que ocurre con otros productos, al dejar de ser joven la hipoteca no se encarecerá. A cambio, la entidad exige que los clientes domicilien unos ingresos de 1.200 euros o más, que contraten un seguro de vida y otro de hogar con el banco, que usen la tarjeta de crédito una vez al mes, que domicilien al menos dos recibos y que tengan el título de socio de Cajasiete.

Más sobre Hipoteca joven

Categoría(s) del artículo:  Hipoteca jovenHipotecas

Autor: Yaiza Zapatero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *