Paga un 40% menos en la Gira imaginBank con Ana Guerra y Cepeda
Blog de HelpMyCash

Paga un 40% menos en la Gira imaginBank con Ana Guerra y Cepeda

apps móviles

imaginBank, el banco digital de CaixaBank, nos trae un descuento del 40% al comprar de forma anticipada las entradas para la gira conjunta de Ana Guerra y Luís Cepeda, exconcurantes del reality musical Operación Triunfo. Los artistas actuarán por toda la geografía española desde el 28 de septiembre hasta el 17 de enero de 2020. Los clientes de la entidad podrán acceder a la preventa al 40% de la Gira imaginBank 2019 desde el 19 de febrero hasta el 1 de abril. ¿Cómo hacerse cliente y disfrutar de esta experiencia y de muchas otras? Te lo contamos a lo largo de este artículo:

Ranking de las mejores cuentas con descuentos

Hazte cliente de imaginBank desde tu móvil

La Cuenta Corriente imagin es una cuenta gratuita para mayores de 18 años que ofrece diversas ventajas como descuentos en restaurantes, ocio, escapadas, cultura, etc., operativa 100% online, transferencias gratuitas a cualquier entidad y la posibilidad de retirar efectivo con su tarjeta de débito asociada, que tampoco tendrá coste, de los más de 9.400 cajeros de CaixaBank.

¿Qué pasos debemos seguir?

  1. Acceder al botón rojo Hacerme Cliente de imaginBank
  2. Clicar sobre Abre tu Cuenta ahora
  3. Rellenar el formulario con nuestros datos y seguir los pasos que nos propone imaginBank

La Cuenta Corriente imagin no tiene requisitos, únicamente es necesario ser mayor de edad y residir en España. No deberemos vincular nómina o recibos ni deberemos realizar un número concreto de movimientos con la tarjeta. Esta cuenta es totalmente gratuita, con operativa 100% online y con la seguridad que ofrece CaixaBank.

via GIPHY

¿Qué otras ventajas tiene ser imaginer?

Gracias a la Cuenta imagin, disfrutaremos de descuentos en Ocio, Esquí, Hoteles y Viajes, Cultura y Formación, Restaurantes y Alimentación, Moda y Belleza, y Cine, música y espectáculos. A continuación, ofrecemos un listado con los descuentos actuales más interesantes:

  • Hasta un 50% en partidos del FC Barcelona
  • 15€ de descuento en Game
  • Hasta 10€ de descuento en Groupalia
  • Descuentos en esquí en 9 pistas diferentes
  • Hasta un 50% de descuento en Transmediterránea y Baleària
  • Reserva de salas gratis en imaginCafé
  • Descuentos en Ginos, VIPS, Fresc Co…
  • 20% en Caldea
  • Descuentos en cine y teatro (La Familia Addams, imaginCine…)

Por otro lado, si tenemos una nómina y queremos sacarle partido, al abrir la Cuenta Nómina de imaginBank podemos acceder a diferentes regalos:

    • Abono en efectivo de 40 euros. Realizando ingresos en la cuenta de al menos 250 euros durante tres meses y pagar con tarjeta cada mes. Será necesario seguir siendo imaginer durante 24 meses.
    • Abono en efectivo de 100 euros. Domiciliando ingresos superiores a 600 euros durante 24 meses, tres recibos al trimestre y realizando al menos tres movimientos al trimestre con la tarjeta. Será necesario seguir siendo imaginer durante 24 meses más.
    • Televisor Samsung de 32 pulgadas. Domiciliando ingresos superiores a 600 euros durante 24 meses, tres recibos al trimestre y realizando al menos tres movimientos al trimestre con la tarjeta. Será necesario seguir siendo imaginer durante 24 meses más.
Solicita más información sobre la Cuenta Nómina imaginBank

Más sobre Mejores bancos

Categoría(s) del artículo:  BancosCuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *