Nuevas herramientas gratuitas de ING Direct para controlar nuestras finanzas personales
Blog de HelpMyCash

Nuevas herramientas gratuitas de ING Direct para controlar nuestras finanzas personales

ahorroing

ING Direct ha lanzado una serie de nuevas herramientas para ayudar a los clientes a gestionar sus finanzas personales y su día a día, disponibles en su banca virtual. La entidad ofrece todo tipo de posibilidades: desde aplicaciones para organizar presupuestos y controlar los gastos de forma muy intuitiva hasta simuladores de hipotecas para saber qué ocurriría si el Euríbor cambiase.

Controlar los gastos y crear presupuestos

La nueva web de ING Direct permite clasificar los gastos por categorías y crear presupuestos que nos ayuden a controlar mejor nuestra economía del día a día.

Par crear un presupuesto hay que acceder a la banca a distancia y pinchar sobre “presupuesto”. Podremos seleccionar hasta siete categorías distintas (compras, familia, hogar, ocio y viajes, salud y belleza, vehículo y transporte, y otros gastos), cada una de ellas con sus correspondientes subcategorías. Luego tendremos que añadirle un nombre, que nos permitirá distinguirlo con facilidad y un importe, así podremos ir viendo cuánto llevamos gastado de nuestro presupuesto. Además, también podremos seleccionar si queremos que esté vigente únicamente durante el mes en curso o por más tiempo.

presupuestoing

Transferencias con el número de móvil

A partir de ahora, los clientes de ING Direct podrán hacer transferencias sólo con el número de móvil. Según la entidad, una opción perfecta para no depender “del cambio de nadie”.

¿Has perdido la tarjeta?

Los clientes que hayan perdido su tarjeta podrán cancelarla con un simple “click” a través de la banca a distancia. Sólo habrá que seleccionar la tarjeta que se quiera anular, escoger la opción “pérdida” o “robo” y pinchar sobre “anular tarjeta”.

tarjetaing

Más control sobre tus recibos

Entre las nuevas herramientas de ING Direct, hay una para controlar los recibos con la que se puede ver un histórico de las fechas en las que llega cada una de las facturas domiciliadas, así como los gastos totales y ver rápidamente el gasto medio de cada uno.

Simuladores para la hipoteca y los planes de pensiones

La entidad ha añadido un par de simuladores nuevos: uno para calcular la cuota de la hipoteca y otro para encontrar el plan de pensiones más adecuado al perfil de cada cliente.

Abrir una cuenta desde el móvil

Aunque hasta ahora para abrir una cuenta en ING Direct bastaba con ir a su página web, la entidad ha decidido ponerlo más fácil y permite la contratación de su productos, como la Cuenta Nómina o la Cuenta Sin Nómina, desde el móvil.

¿No eres cliente de ING Direct?

Si no eres cliente de ING Direct, puedes hacerte cliente del banco naranja en menos de 5 minutos y sin pisar una oficina, todo a través de Internet. Si necesitas domiciliar tu nómina, puedes abrir una Cuenta Nómina. Si lo que quieres es una cuenta sin vinculación, puedes abrir una Cuenta Sin Nómina. Y si quieres ahorrar, puedes dar de alta una Cuenta Naranja al 2 % TAE. Ninguna tiene comisiones y ofrecen múltiples ventajas como un descuento del 3 % al repostar en Galp y Shell, la posibilidad de sacar dinero gratis de todos los cajeros 4B y Euro 6000, las tarjetas completamente gratis y descuentos exclusivos con el servicio gratuito Shopping Naranja.

Más sobre Educación financiera

Temas relacionados:
Solvencia bancos
Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Javier Mezcua

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *