N26, el challenger bank con un crecimiento revolucionario durante 2019
Blog de HelpMyCash

N26, el challenger bank con un crecimiento revolucionario durante 2019

N26 alcanza los 5 millones de usuarios

N26, el challenger bank alemán que nació en enero de 2015, cumple 5 años y tiene muchas cosas que celebrar, entre ellas, su espectacular crecimiento durante este pasado 2019, año en el que más clientes nuevos han depositado en él su confianza. N26 consigue alcanzar la cifra de 5 millones de usuarios, de los cuales 350.000 se ubican en España. Además, en 2019 aterrizaron en Estados Unidos, siendo el primer challenger bank europeo en acceder al mercado americano  ¿No conoces a N26? Desde HelpMyCash os lo contamos todo sobre él.

N26: un challenger bank a la cabeza de la nueva banca

N26 es un proyecto germánico fundado por Valentin Stalf y Maximilan Tayenthal en 2015. Al principio, se constituyó como un neobanco que, con el paso del tiempo, obtuvo la licencia bancaria que le permitía alzarse como una entidad de crédito al 100%.

N26 es un banco fintech que surge como alternativa a la gran banca. Su principal diferencia radica en su creación como entidad 100% móvil que no dispone de ninguna red de oficinas ni cajeros, lo que permite abaratar costes que se traducen en una mejora de las condiciones. Es decir, sin ningún tipo de comisiones bancarias para la operativa básica y, además, con una competitividad para operar en el ámbito internacional a un mejor precio.

Un 2019 repleto de éxitos

2019 ha sido un año de crecimiento rentable para N26. Durante estos últimos 365 días, la fintech alemana ha ido cosechando éxito tras éxito. En primer lugar, destaca su crecimiento de usuarios que ha sido dos veces mayor que otros años anteriores, siendo además el año con más clientes nuevos. Esto ha provocado que un total de 5 millones de personas en todo el mundo hayan escogido confiar en este nuevo banco.

En España han alcanzado los 350.000 usuarios, una cifra muy destacable para un mercado donde, si bien es cierto que el sector más joven de la población los ve con buenos ojos, se trata de un mercado muy dominado por las grandes entidades y sus productos digitales. El IBAN que ofrecen para nuestro país es español.

Fuente: N26

Además. N26 se convierte en el primer challenger bank europeo en aterrizar en Estados Unidos.  La compañía opera en 26 mercados.

Tras estos éxitos, N26 prepara una remodelación de su app con la que espera sorprender a sus clientes

La Cuenta N26: La cuenta sin comisiones en la que confían 5 millones de personas

La Cuenta N26 es una cuenta corriente que presenta múltiples ventajas que han logrado convencer a los usuarios que han hallado en ella alternativas que los grandes bancos no han sabido brindarles en la operativa internacional, como:

  • Cuenta móvil sin comisiones
  • No requiere domiciliar nómina ni recibos
  • 100% de cajeros gratuitos en la zona euro hasta 5 retiradas
  • Mejor cambio en tipo de divisa (Mastercard)
  • Pago en otras divisas con bajas comisiones
  • Fondo de Garantía de Depósitos alemán
  • Tarjeta gratis ideal para viajar

La Cuenta N26 es una cuenta sin ningún tipo de comisiones bancarias por la operativa básica y que, además, está enfocada en el ámbito internacional, con muchas ventajas en el extranjero. Resulta ideal para los viajeros y, lo que es mejor: su apertura es completamente gratuita. Además, solo hasta el 20 de febrero, los pedidos de Glovo pagados a través de la Mastercad N26 no tendrán gastos de envío.

Más información sobre la Cuenta N26 de N26

Más sobre Fintech

Categoría(s) del artículo:  Banca móvilBancosCuentas

Autor: Sergi Abellan

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *