Los 10 anuncios más frikis de los productos financieros

cuentas

En HelpMyCash somos frikis y estamos orgullosos de serlo. Un 25 de mayo de hace 41 años se estrenó la primera película de la saga Star Wars y hace diez años que se comenzó a celebrar el Día del Orgullo Friki. El término friki proviene del inglés y se refiere a personas interesadas u obsesionadas con temas o hobbies. No necesariamente tienen por qué ser películas, series o comics. En HelpMyCash somos unos frikis de las finanzas. Nos obsesiona conocer todas las condiciones, ventajas e inconvenientes de cada producto financiero. Pero no todo son contratos y letra pequeña, también nos encantan los anuncios…y mientras más frikis, mejor.

El ranking de los mejores anuncios financieros

Para celebrar el Día del Orgullo Friki te dejamos la selección de nuestros expertos sobre los anuncios más frikis de productos financieros. Aunque

10. Sentirse Vivus es conseguir minicréditos gratis

¿Qué mejor sensación que tener algo gratis? Este anuncio del minicrédito Vivus compara el gusto de un masaje con poder obtener dinero rápido sin intereses ni comisiones.

9. Pide tu crédito a otro

¿Qué entidad te diría que pidieses financiación con otros? PideTuCrédito tiene un anuncio de lo más simpático con una situación con la que todos alguna vez nos hemos podido identificar: que tu entidad no apruebe tu solicitud.

8. Simplifica, no necesitas un robot para pintarte los labios

Este anuncio nos recuerda a la escopeta de maquillaje de Homer Simpson. ¿De verdad necesitas una maquina tan complicada para algo tan sencillo? Con este mensaje OpenBank nos enseña lo simple que es contratar sus productos.

Actualmente OpenBank tiene una oferta con la que conseguiremos 100 € de regalo al contratar la Cuenta Nómina de OpenBank con el código NOM100 antes del 31 de agosto.

7. El Búho de la buena fortuna

Un anuncio argentin0 del Banco Hipotecario nos ha enamorado. Un préstamo, un cajero, un depósito o un horario más amplio, este banco con forma de Búho “concede-deseos” lo tiene todo. Aunque la petición final no te la esperas.

6. Si es que eres un #@&?~%

¿Alguna vez has despotricado contra tu banco? Insultar e indignarnos con lo que no nos gusta no es más que normal e ING lo sabe. Este anuncio nos muestra las virtudes de su cuenta Nómina por todo lo que NO dicen de ella.

5. Creditea, la cancioncita que no te podrás quitar de la cabeza

Single, vestuario, coreografía este anuncio nos enamora con su pegadiza canción. Es más, ahora todos en nuestra oficina no paran de tararear la canción del crédito rápido de Creditea  mientras trabajan.

4. La venganza del dentista

Este anuncio de BBVA en Argentina fue amor a primera vista. Con un tono divertido BBVA nos muestra lo fácil y cómodo que es conseguir un préstamo personal con ellos, sin las 1.000 vueltas que dan otros bancos.

3. Esto no está pagado…

Quién no se va visto nunca en una situación en el trabajo donde piensa que “esto no está pagado”. Pues para esas ocasiones, la rentabilidad de la cuenta nómina que ofrece Bankinter te da ese extra de dinero para que aguantar al pesado de turno esté pagado.

2. Gracias, cari, por acompañarme

Llegamos al top 3 de los anuncios bancarios más frikis con la Cuenta sin comisiones de Bankia. Si quieres ver a un señor con un tutú bailando, este es tu anuncio. Ya pagas demasiadas comisiones con los demás, al menos no las pagues con tu cuenta corriente.

1. El crismas más personalizado que te puede ofrecer un banco

En HelpMyCash nos encanta lo creativo y si encima incluye cantar, mejor que mejor. Los anuncios para felicitar la Navidad de Bankinter son ya tradición y es muy difícil elegir entre todos los que tienen, pero al final nos hemos decantado por el año 2016. Bankinter, desde HelpMyCash os pedimos que sigáis con esta maravillosa tradición.

Autor: Agustina Battioli


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *