Klarna llega a España para ofrecer financiación sin intereses en Inditex, Ikea, H&M, AliExpress, Adidas…

Tema del artículo:
Fintech
klarna pago en 3

Klarna, la fintech sueca, llega a finales de julio a España con su servicio de pago a tres meses sin intereses ni comisiones, es decir, al 0% TAE. Esta fintech, fundada en 2005 y presente en 17 países de Europa, Norteamérica y Oceanía, nos permitirá pagar a plazos cualquier tipo de compra directamente desde las tiendas online de marcas como H&M, Inditex, asos, Samsung o Adidas, entre otras tiendas. Esta plataforma de pago en el momento de la compra cuenta con más de 200.000 retailers y 85 millones de consumidores alrededor del mundo, lo que conlleva más de 1 millón de transacciones diarias a través de esta plataforma.

¿Cómo funciona Klarna en España?

A partir de finales de julio de 2020 Klarna estará presente en las tiendas online de España de Comovita y GreenIce, incorporándose Michael Kors.  Además, ya tienen acuerdos en otros mercados en tiendas como Inditex, Mango, Adidas, AliExpress, Samsung, Expedia, Ikea y H&M. Así, es previsible que estas tiendas online incorporen prograsivamente en sus versiones españolas los servicios de Klarna.

«¡Hola amigos! Estamos muy orgullosos de anunciar nuestro lanzamiento hoy en España con la solución Paga en 3. Estamos contentísimos con la oportunidad de ser un factor del crecimiento para empresas españolas y comenzar por fin a mejorar la experiencia de compra para los españoles»

Pagar en 3 plazos con Klarna

Nos permitirá aplazar en el momento de la compra el coste en tres mensualidades sin pagar intereses ni comisiones (0% TIN – 0% TAE) con una respuesta inmediata sobre si la opción de financiación es aceptada. Además, no será necesario registrarse, solamente dar algunos datos como el correo electrónico, una tarjeta bancaria y un domicilio.

  1. Realizar la compra en la tienda online que deseamos.
  2. Elegir opción “Pagar en 3 plazos de Klarna”
  3. Leer detenidamente los términos y condiciones de la financiación
  4. Introducir los datos de la tarjeta bancaria donde queremos que nos cobren las mensualidades.
  5. Una vez el vendedor envía el pedido, Klarna nos cobrará la primera mensualidad y nos cobrará las dos cuotas restantes cada 30 días desde el primer cobro.

Además, aunque todavía no está disponible en España, Klarna también ofrece sus servicios “Paga Ahora”, por el que podremos utilizar la plataforma para realizar el pago en vez de con la tarjeta bancaria, y el servicio “Paga Después” por el cual podremos pagar hasta 30 días después la compra realizada en alguna de las tiendas asociadas a la fintech.

Más sobre Fintech

Info

Preguntas

Prensa

Herramientas

Los bancos fintech están revolucionando el sistema bancario global y ya suman millones de clientes en todo el mundo. La revolución fintech ha propiciado la aparición de nuevas entidades totalmente ...

Los pagos a través de Internet y, sobre todo, a través del móvil, están cambiando las reglas del juego del sector de los medios de pago. Aunque el dinero en efectivo sigue siendo uno de los más p...

En España, hay más de 3,2 millones de trabajadores por cuenta propia. Por eso, los bancos ofrecen productos exclusivos para este público. Si ser trabajador autónomo tiene diferencias respecto a un...
hola! tengo la cuenta de Vivid Money y ya he empezado a recibir dinero por mis compras. Pero me surge la duda, ¿qué acción seleccionar de las que me proponen? y ¿cómo funciona exactamente? Puedo ...

Hola, Estoy muy interesada en la cuenta corriente de Vivid Money, pero hay algo que no me queda claro: ¿las devoluciones de compras (tanto en la versión free como en la premium) son para siempre? E...

Me dicen en un email que en un mes realizarán el cambio de cuenta, que se regirá por la ley lituana y tendrá un nuevo IBAN. Me afectará en algo como cliente?
Abrir una cuenta y empezar a operar al momento es posible si abres una Cuenta Vivid Money. Te detallamos paso a paso cómo abrirla desde tu teléfono móvil.

¿Quieres modificar el PIN de tu tarjeta por seguridad o porque lo has olvidado? Puedes hacerlo sin llamadas ni esperas, desde tu aplicación en cuestión de segundos. Te contamos en este vídeo cómo...

Antaño, cuando se perdía una tarjeta de débito o crédito, la única forma de proceder a su bloqueo o completa cancelación era o bien contactando con la entidad vía telefónica o bien acudir a el...
Temas relacionados:
Santander One
Transferir dinero Crédito coche Bizum

Autor: Agustina Battioli


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *