Hemos probado N26 Web ‘App’ y esto es lo que podrás hacer con ella
Blog de HelpMyCash

Hemos probado N26 Web ‘App’ y esto es lo que podrás hacer con ella

web

El banco fintech N26, aunque nació como un banco móvil, también nos permite consultar nuestros últimos movimientos, contratar nuevos productos, gestionar nuestros espacios o estar atentos a las últimas novedades a través del área de clientes accesible desde su página web. A diferencia de otros challenger banks o neo banks, N26 nos permite gestionar nuestras finanzas también desde un ordenador de mesa o tableta. Asimismo, ofrece otras posibilidades y características que no están disponibles en su app móvil. ¡Atento!

Prueba gratis la Cuenta N26

Empecemos por el principio…

Una vez entramos en la página web de la entidad alemana, debemos hacer clic sobre la parte superior derecha donde encontraremos un botón para entrar a nuestra área de cliente. Al introducir nuestro correo electrónico y contraseña encontraremos la siguiente pantalla:

Fuente: N26

Antes de tener acceso a nuestra cuenta nos advierten de las novedades:

  • Nuevo diseño más claro y similar al de la app móvil.
  • Permite mantener nuestra información financiera en privado por si estamos rodeados de gente.
  • Modo oscuro para descansar la vista

Oculta tu saldo y descansa la vista

Consultar las novedades y funcionalidades de la Web App de N26 en un lugar público ya no supondrá un problema de privacidad, ya que nos permite ocultar nuestro saldo como podemos comprobar en la siguiente imagen. Asimismo, podemos descansar la vista seleccionando el modo oscuro.

Fuente: N26.

Ahorra gracias a N26

Crear un objetivo o meta de ahorro es más fácil que nunca gracias a la herramienta de la que disponen algunos bancos. Como bien dicen en la web » Espacios te permite crear subcuentas para separar ese dinero que quieres ahorrar temporalmente.» Para el regalo de boda de tu mejor amigo, un coche o un viaje, etc.

Fuente: N26.

Despeja tus dudas

La Web App también incluye un chat desde el que podremos contactar directamente con la entidad para resolver cualquier tipo de duda al momento.

Fuente: N26.

Pásate a Metal en tan solo un clic

Gris perla, negro carbón o rosa cuarzo, tú eliges el color de la nueva tarjeta metálica llena de ventajas y posibilidades:

  • Diseño minimalista de acero inoxidable, metálica y con el logotipo grabado. Acabado mate y disponible en tres colores distintos.
  • Ventajas adicionales en grandes marcas. Ofertas interesantes para nuestros futuros viajes.
  • Pack de seguros de viajes y compras (cobertura integral para viajes al extranjero, beneficios de Mastercard World Elite).
  • Servicio de atención al cliente exclusivo y prioritario para clientes Metal.
  • Retirada de efectivo gratis en cualquier cajero del mundo.
  • Pagos en otras divisas al mejor tipo de cambio.
Contrata la Cuenta N26 Metal
Fuente:N26.

Más sobre Mejores bancos

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Neus Garau

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • OSVALDO E.LUCARELLA

    Hola , buenas tardes , no encuentro un acceso mejor , asi que les quiero pedir que me ayuden con esto:
    Tengo cuenta el N26 , hace un tiempo cambie mi smartphone por uno nuevo , el anterior , Registrado , estan inutilizado.
    Como no recordaba mi contrasenia , solicite una nueva , pero no puedo Validarla , pues me envian los numeros para hacerlo al telefono inutilizado , no se como hacer , no puedo ingresar para acceder a hacer la Desvinculacion del anterior y la Validacion del nuevo.
    Gracias

    Responder
    • Jessica Llavero

      Hola, Osvaldo:
      Deberás ponerte en contacto con atención al cliente de N26. Prueba con de enviar un email a support@n26.com.
      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.