¡EVO ya no tiene condiciones! Cuenta y tarjeta gratis para todos los clientes
Blog de HelpMyCash

¡EVO ya no tiene condiciones! Cuenta y tarjeta gratis para todos los clientes

evo

Ni nómina, ni recibos, ni saldo medio, ni pagos con tarjeta. Para que la Cuenta Inteligente EVO sea gratuita ya no es necesario cumplir ningún requisito de vinculación desde hoy 29 de octubre. Todos los clientes podrán ahora acceder a todo el catálogo de servicios financieros sin pagar gastos en sus cuentas, la ofensiva comercial más potente en los ocho años de historia del banco. Con esta nueva estrategia, que llega en el momento adecuado tras el endurecimiento de condiciones de la banca, EVO pretende consolidarse como banco digital español con la oferta más completa y competitiva del mercado.

Las mejores cuentas sin vinculación

Si era fácil ser cliente de EVO, ahora lo es más

Hasta ahora, esquivar las comisiones de la Cuenta Inteligente EVO era muy sencillo, tan solo debíamos de cumplir una de las siguientes condiciones:

  • Domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo de cualquier importe
  • Domiciliar ingresos mensuales superiores a 600 euros o 300 para menores de 35 años
  • Domiciliar dos recibos mensuales en la cuenta
  • Mantener 10.000 euros de saldo en cualquier producto gestionado por EVO
  • Tener contratado otro producto en EVO (hipoteca, préstamo, plan de pensiones…)

Desde hoy, ya no será necesario cumplir ninguno de estos requisitos para acceder a todos los beneficios de la cuenta, por lo que todos los clientes disfrutaran de las siguientes ventajas aunque no estén vinculados con la entidad:

  • Cuenta sin comisión de mantenimiento o administración
  • Transferencias online SEPA gratuitas
  • Tarjeta débito-crédito Inteligente sin comisiones
  • Cuenta de ahorro vinculada sin comisión y rentabilidad del 0,05% TAE
  • 16.000 cajeros en España gratis sin cantidad mínima ni límite de retiradas (Bankinter, Ibercaja, Liberbank, Kutxabank, Abanca, Unicaja, Cajasur, Caja de Ingenieros, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença y Arquia banca, entidades del Grupo Cooperativo Cajamar, entidades del grupo Caja Rural, cajeros EURO Automatic Cash, Targo Bank, Banca March, Deutsche Bank, y Popular)

EVO Banco dispone de una app móvil desde la que es posible darse de alta de forma 100% digital en menos de 10 minutos y realizar toda la operativa sin desplazamientos. En la plataforma digital de EVO, el cliente tiene a su disposición una gama de servicios que puede contratar sin moverse de casa: inversión, financiación, soluciones de ahorro… EVO también ofrece descuentos directos en plataformas líderes como Booking o Amazon, entre otros.

Más de 800 mil clientes ya no pagan comisiones

“Mientras el sector financiero tiende a aumentar las comisiones a sus clientes, en EVO ofrecemos la mejor oferta de servicios que hemos tenido nunca y lo hacemos sin coste y sin ataduras“, explica Enrique Tellado, director general de EVO.

Este mes de octubre EVO ha conseguido superar los 800.000 clientes, un 37% más que a cierre del pasado año. En un contexto en el que la banca no deja de aumentar comisiones y poner más obstáculos para evitar los costes de los productos más básicos, EVO decide salirse del camino y ofrecer todo lo contrario lanzando una estrategia para impulsar el crecimiento de su base de clientes. La estrategia llega en un momento idóneo ya que, ahora mismo, muchos titulares de cuentas con comisiones buscan escapar de estos costes, que pueden llegar, en el peor de los casos, a los 240 euros anuales.

Bancos que no cobran comisiones por sus cuentas

Más sobre Cuenta sin nómina

Categoría(s) del artículo:  BancosCuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • JUAN MARTINEZ ROMERO

    Yo me lo estoy pensando.
    Aún no he firmado nada porque tengo dudas, sobre funcionamiento de cambio de domiciliacion de pension y las tarjetas.

    Responder
  • Domingo

    ¡Ojo con Evo! Tuve que elevar una reclamación ante el Banco de España para recuperar unos gastos en cuenta. Previamente, desde Atención al Cliente de Evo se habían negado a la devolución.

    Responder
  • Juan

    Peor banco de España! No recomiendo.

    Responder
    • Paula

      No recomiendo este banco, por muchos motivos:
      -Cobrarás tu nómina el último día del mes a última hora.
      -Las transferencias no te llegan hasta pasadas casi 48 h.
      -Cuando haces compras, a menudo te retienen el importe y te lo cargan al mismo tiempo, por lo que tu cantidad de dinero disponible es inferior a la real.
      -Hay errores en la aplicación en tu saldo total, retenido y disponible; lo que hace prácticamente imposible llevar un buen control de gastos.
      -La atención al cliente es pésima. Cuesta mucho que te atienda una persona de verdad en lugar de un bot, y luego tienes que tener la suerte de dar con alguien que sepa hacer la gestión, o tendrás que estar varios días colgado del teléfono y con el problema por resolver.
      -Ya no es posible sacar dinero de cualquier cajero sin comisiones, habiendo limitado esta posibilidad a unas pocas entidades u obligándote a sacar grandes cantidades para evitar pagar la comisión.
      -Han cerrado todas las sucursales físicas en los últimos años.

      Yo estoy muy desencantada, ya he quitado la nómina de EVO y voy a cerrar la cuenta en cuanto amortice la tarjeta de crédito. Cualquier banco es mejor que EVO. Parecen estar de capa caída y se aprovechan de tu dinero al máximo, con el perjuicio que supone para ti no poder disponer de él.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.