Mara Lopez
Iniciado por @Mara Lopez hace 2 meses

cuenta online sin comisiones

Hola, 

Siempre he tenido una cuenta joven del BBVA por lo que no tenia ninguna comisión, solo bastaba con hacer varios movimientos al mes para que no me cobraran.

El problema es que ahora tengo más de 30 años y cada vez me cobran más comisiones.

Me gustaría saber si hay una tarjeta de débito sin comisiones para mayores de 30 años sin nóminas....vamos, si existe una tarjeta joven pero para mayores de 30. 

 

1 respuesta

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Mara

Claro que sí, aunque muchos bancos cobran comisiones, hay entidades que ofrecen alternativas libres de costes. De hecho, en esta página te presentamos algunas de los bancos que ofrecen cuentas sin comisiones

La Cuenta Nómina (no requiere ingresos, a pesar del nombre) de ING está en primer lugar porque es una entidad que ofrece mucha flexibilidad a sus clientes y ha ganado por dos años consecutivos los Premios HelpMyCash en la categoría de "mejor banco de España". En otras palabras, los usuarios que son los que han votado, están muy contentos con la entidad. 

Sin embargo, también tienes otras con excelentes condiciones. Por ejemplo, la Cuenta Clara de Abanca es ideal si eres una persona que viaja mucho. A los menores de 35 años, la entidad ofrece la tarjeta de débito Tú NX.

La Cuenta Corriente de Openbank está muy bien también si eres una persona que hace muchas retiradas en efectivo porque te permite hacer retiradas en todos los cajeros del Banco Santander.

En fin, por suerte, las posibilidades son varias.

En caso de que tengas preguntas al respecto de cualquiera de estas u otras cuentas, no dudes en volver a escribirnos. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro