Jorge A.G.
Iniciado por @Jorge A.G. hace 4 semanas

Cuenta sin nómina sin comisiones

Buenos días. Querría que me aconsejaran sobre alguna cuenta corriente que no cobre comisiones o, como mucho, que sea más fácil cumplir las condiciones para no pagarlas. La cuenta ha de ser sin nómina, y por cercanía de cajeros, que utilice tarjeta Visa. Muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola, Jorge A.G:

Te recomendamos la Cuenta imagin, una cuenta digital con la que tendrás disponibles todos los cajeros del grupo CaixaBank. Desde la fusión, tienes 13.000 cajeros a tu disposición en España. Además, no tiene ningún requisito de vinculación y no te cobra comisiones por la cuenta o la tarjeta de débito Visa. 

Por si le quieres echar un vistazo, en este enlace encontrarás un listado con las mejores cuentas sin nómina y sin comisiones del momento.

Recuerda que si tienes cualquier pregunta sobre alguna de las cuentas, puedes consultarnos sin problema.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro