¡EVO ya no tiene condiciones! Cuenta y tarjeta gratis para todos los clientes

evo

Ni nómina, ni recibos, ni saldo medio, ni pagos con tarjeta. Para que la Cuenta Inteligente EVO sea gratuita ya no es necesario cumplir ningún requisito de vinculación desde hoy 29 de octubre. Todos los clientes podrán ahora acceder a todo el catálogo de servicios financieros sin pagar gastos en sus cuentas, la ofensiva comercial más potente en los ocho años de historia del banco. Con esta nueva estrategia, que llega en el momento adecuado tras el endurecimiento de condiciones de la banca, EVO pretende consolidarse como banco digital español con la oferta más completa y competitiva del mercado.

Las mejores cuentas sin vinculación

Si era fácil ser cliente de EVO, ahora lo es más

Hasta ahora, esquivar las comisiones de la Cuenta Inteligente EVO era muy sencillo, tan solo debíamos de cumplir una de las siguientes condiciones:

  • Domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo de cualquier importe
  • Domiciliar ingresos mensuales superiores a 600 euros o 300 para menores de 35 años
  • Domiciliar dos recibos mensuales en la cuenta
  • Mantener 10.000 euros de saldo en cualquier producto gestionado por EVO
  • Tener contratado otro producto en EVO (hipoteca, préstamo, plan de pensiones…)

Desde hoy, ya no será necesario cumplir ninguno de estos requisitos para acceder a todos los beneficios de la cuenta, por lo que todos los clientes disfrutaran de las siguientes ventajas aunque no estén vinculados con la entidad:

  • Cuenta sin comisión de mantenimiento o administración
  • Transferencias online SEPA gratuitas
  • Tarjeta débito-crédito Inteligente sin comisiones
  • Cuenta de ahorro vinculada sin comisión y rentabilidad del 0,05% TAE
  • 16.000 cajeros en España gratis sin cantidad mínima ni límite de retiradas (Bankinter, Ibercaja, Liberbank, Kutxabank, Abanca, Unicaja, Cajasur, Caja de Ingenieros, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença y Arquia banca, entidades del Grupo Cooperativo Cajamar, entidades del grupo Caja Rural, cajeros EURO Automatic Cash, Targo Bank, Banca March, Deutsche Bank, y Popular)

EVO Banco dispone de una app móvil desde la que es posible darse de alta de forma 100% digital en menos de 10 minutos y realizar toda la operativa sin desplazamientos. En la plataforma digital de EVO, el cliente tiene a su disposición una gama de servicios que puede contratar sin moverse de casa: inversión, financiación, soluciones de ahorro… EVO también ofrece descuentos directos en plataformas líderes como Booking o Amazon, entre otros.

Más de 800 mil clientes ya no pagan comisiones

“Mientras el sector financiero tiende a aumentar las comisiones a sus clientes, en EVO ofrecemos la mejor oferta de servicios que hemos tenido nunca y lo hacemos sin coste y sin ataduras“, explica Enrique Tellado, director general de EVO.

Este mes de octubre EVO ha conseguido superar los 800.000 clientes, un 37% más que a cierre del pasado año. En un contexto en el que la banca no deja de aumentar comisiones y poner más obstáculos para evitar los costes de los productos más básicos, EVO decide salirse del camino y ofrecer todo lo contrario lanzando una estrategia para impulsar el crecimiento de su base de clientes. La estrategia llega en un momento idóneo ya que, ahora mismo, muchos titulares de cuentas con comisiones buscan escapar de estos costes, que pueden llegar, en el peor de los casos, a los 240 euros anuales.

Bancos que no cobran comisiones por sus cuentas

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

  • Juan

    Peor banco de España! No recomiendo.

    Responder
  • Domingo

    ¡Ojo con Evo! Tuve que elevar una reclamación ante el Banco de España para recuperar unos gastos en cuenta. Previamente, desde Atención al Cliente de Evo se habían negado a la devolución.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *