Depósito Openbank al 3,75% TAE: el Santander se une a la fiesta
Blog de HelpMyCash

Depósito Openbank al 3,75% TAE: el Santander se une a la fiesta

santander
A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Openbank, banca online del Santander, se acerca a primera línea de la guerra del pasivo con un depósito al 3,75% TAE a 15 meses. Se trata del e-Depósito Open, y ofrece esta elevada rentabilidad sólo para importes superiores a 25.000 euros.

Condiciones del e-Depósito Open

Estas son las condiciones generales del e-Depósito Open del Santander:

  • Rentabilidad del 3,75% TAE para importes superiores a 25.000 euros
  • Rentabilidad del 3,50% TAE para importes entre 3.000 y 25.000 euros
  • Plazo de 15 meses
  • En caso de cancelación anticipada se aplicará un interés del 1,50% nominal
  • Liquidación de intereses a vencimiento

La importancia de llamarse Santander

La aparición de este depósito a plazo fijo no destacaría de no ser porque Openbank pertenece al banco Santander, probablemente el banco más solvente de España, una entidad que se ha mantenido tradicionalmente lejos de las grandes cifras de rentabilidad.

Por este motivo, el e-Depósito Open puede ser un gran reclamo para personas que priman la seguridad a la rentabilidad, aunque sin renunciar a ésta. Un 3,75% no está nada mal, de hecho, incumple la Ley Salgado.

Parece que las necesidades de liquidez llegan hasta los bancos más solventes. Veremos en qué cifras acaba esta guerra del pasivo, que se recrudece día a día desde inicios de septiembre.

Y ahora, ¿qué quieres hacer?

 

Más sobre Mejores depósitos

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *