Libérate de las comisiones antes de que acabe el 2021 con las mejores cuentas sin nómina

Libérate de las comisiones antes de que acabe el 2021 con las mejores cuentas sin nómina

Evitar las comisiones bancarias es posible también sin nómina. De hecho, no todos los bancos cobran por la operativa básica ni requieren de vinculación. Existen alternativas completamente gratuitas para contratar una cuenta bancaria y conseguir una tarjeta de débito gratuita. Tanto si buscas una cuenta secundaria para hacer frente a posibles imprevistos como si no tienes ingresos mensuales fijos, podrás tener la tranquilidad de operar y pagar con la tarjeta sin pagar por ello. A continuación te presentamos algunas de las mejores cuentas sin nómina y que tampoco cobran comisiones de mantenimiento o administración para que cierres este año 2021 con broche de oro y te olvides de lo que cobran los bancos.

Cuenta Sin Nómina de ING

ING, el banco naranja, es uno de los preferidos entre los españoles. Basta con ver los Premios HelpMyCash 2021 para darse cuenta de ello: salvo en hipotecas, fue elegido como primera y única opción en todos los productos.

En cuentas bancarias destaca porque es una de las entidades que garantiza la gratuidad de la cuenta corriente, se tenga o no domiciliada la nómina. De hecho, la Cuenta Nómina y la Cuenta Sin Nómina es el mismo producto. La diferencia radica en que aquellos que domicilian el sueldo, la pensión o unos ingresos de 700 euros podrán disfrutar del acceso a promociones y al servicio de descubierto.

Así pues, todos lo clientes de la Cuenta Sin Nómina podrán disfrutar de una cuenta con las siguientes características:

  • Sin comisiones de mantenimiento, administración ni por enviar o recibir transferencias ordinarias nacionales o SEPA
  • Su tarjeta de débito es 100% gratuita
  • Podrás usar Bizum
  • Puedes sacar dinero sin coste en 50.000 cajeros de ámbito nacional
  • Admite hasta a 2 titulares 

Ir a la oferta de ING

Cuenta Online SIN de Liberbank

La Cuenta Online SIN de Liberbank es una opción completamente gratuita y que permite operar desde la comodidad de casa a través de los canales digitales.  Además, entre los comentarios, los usuarios indican que la app de este banco es sencilla e intuitiva por lo que los clientes de esta entidad podrán hacer sus transacciones fácilmente y sin acudir a la oficina.

Otra de las ventajas de esta entidad es que si en el futuro se ingresa una nómina o pensión de 600 euros o más, se podría conseguir un regalo de 150 euros. Eso sí, siempre y cuando la promoción siga vigente y se mantenga una permanencia de 24 meses. Las condiciones de esta cuenta son los siguientes:

  • Gratuita, sin comisiones de mantenimiento, administración ni por enviar o recibir transferencias ordinarias nacionales o SEPA
  • Tarjeta de débito es 100’% gratuita
  • Podrás usar Bizum
  • Puedes sacar dinero sin coste en 16.000 cajeros de ámbito nacional
  • Admite hasta a 2 titulares 

Ir a la oferta de Liberbank

Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA

Diseñada para los clientes nuevos o aquellos que llevan más de 13 meses sin hacer parte de la entidad, la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA está pensada para que su gestión se realice de forma 100% online. Si no tienes sueldo o quieres una cuenta entonces esta puede ser tu cuenta, puesto que:

  • No requiere ingresos de ningún tipo (ni sueldo, ni paro ni pensión)
  • No es necesario domiciliar recibos (pero puedes hacerlo si los tienes, y gratis)
  • La tarjeta de débito es sin coste
  • Los 4.500 cajeros del banco serán gratuitos
  • Podrás usar Bizum
  • Podrás operas sin coste a través de la aplicación, la banca online o los cajeros de BBVA

Ir a la oferta de BBVA

Más sobre Cuenta sin nómina

Info

Preguntas

Prensa

Herramientas

Los mejores bancos sin comisiones no te cobrarán gastos de mantenimiento incluso si no domicilias una nómina. Muchos bancos online e, incluso, algunas entidades tradicionales te permitirán abrir una c...

Muchos españoles llevan toda su vida siendo clientes del mismo banco. Lo que no saben es que si cambiasen de entidad, probablemente, podrían conseguir muchas ventajas y, además, dejar de pagar comisio...

Los bancos cobran cada vez más comisiones por el mantenimiento de sus cuentas bancarias. Sin embargo, todavía estás a tiempo de abrir una cuenta sin comisiones totalmente gratis. Puedes ahorrar hasta ...
Hola,  Llevo 4 años con N26, y en general estoy al 99% contenta. Mi único problema es que quisiera abrir una segunda cuenta online y N26 solo permite tener 1. Que banco online me podeís aconsejar qu...

llevo ya casi un mes y medio con el problema de que no puedo acceder a una aplicación bancaria de imagin, hace poco cuando cumplí los 18 la app me mandó un mensaje de que ahora debería cambiar a la ap...

Yo solicité la devolución de un cargo, que había realizado con la tarjeta que más tarde bloquearía. Aceptaron devolverme el dinero pero me dijeron que solo se podía hacer en el mismo medio de pago. Mi...
Artículos, declaraciones y entrevistas de HelpMyCash en los medios
¿Qué ventajas y qué requisitos tiene la Cuenta Nómina de ING? ¿Es para ti? Descúbrelo en menos de dos minutos con esta review elaborada por nuestros expertos.

Si tu banco te ha cambiado las condiciones de tu cuenta, este vídeo te interesa. En dos minutos, te contamos porqué tu banco no debería de cobrarte nada si contrataste una cuenta "sin comisiones".

Autor: Yaosca Bautista


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.