CaixaBank crea imaginCafé, una reinvención de oficina bancaria pensada para jóvenes ‘imaginers’
Blog de HelpMyCash

CaixaBank crea imaginCafé, una reinvención de oficina bancaria pensada para jóvenes ‘imaginers’

ImaginCafe-Parrafo1

Las oficinas son las grandes olvidadas de los bancos. Ya nadie, o muy pocos, acuden a las sucursales para realizar las operaciones básicas. Postergando la visita al banquero hasta que no hay otro modo de negociar o consultar algunas dudas. Para convertir estos espacios en lugares más atractivos, algunos bancos como CaixaBank están reconvirtiendo las oficinas en algo mucho más allá que despachos y banqueros. La última apuesta de la entidad catalana es crear un centro de ocio llamado imaginCafé, aquí te contamos en qué consiste.

Las mejores cuentas online sin nómina ni requistos,
perfectas para jóvenes

Un espacio de ocio diseñado para los clientes más creativos

El nuevo local que han bautizado como imaginCafé está situado en la calle Pelayo, en pleno centro de Barcelona, y está enfocado especialmente a los conocidos como millennials.

La intención del banco con este proyecto es, por un lado, apoyar la cultura con la organización de actividades de ocio relacionadas con la música, la última tecnología y, como no, las finanzas.

Por el otro pretenden fomentar los negocios emprendedores con un espacio creativo en el que tendrán lugar todo tipo de acontecimientos, desde actuaciones de DJ’s, proyecciones de cine, muestras de videoarte, exposiciones, presentaciones o conferencias de expertos de una gran variedad de ramas.

¿Los productos que ofrece CaixaBank encajan con esta iniciativa?

Lo cierto es que sí. Desde que hace poco más de un año este grupo lanzara el primer banco móvil en España, el uso de este dispositivo en la gestión de todos los bancos se ha convertido en imprescindible para las operaciones diarias como gestionar el saldo, sacar dinero del cajero o incluso para pagar directamente en comercios.

No obstante, el hecho de que imaginBank fuera la primera y única alternativa en el país de banco 100 % móvil a lo largo de casi todo este año 2017 ha hecho que se convierta una referencia. Ahora han surgido alternativas semejantes como Ferratum Bank, aunque con un origen europeo que sigue trabajando por conquistar la confianza de los jóvenes españoles.

La Cuenta Corriente de imaginBank refleja todo lo que un millennial actual puede desear: libertad de operativa, sin requisitos ni permanencia, tarjeta de débito gratuita, transferencias sin coste y cajeros de toda Europa en los que sacar dinero sin pagar.

Pero, además si el usuario desea conseguir beneficios extra puede hacerlo. Concretamente si se domicilia una nomina de  600 euros pasa a ser Cuenta Corriente Nómina y ofrece regalos interesantes como 100 euros en efectivo o un televisor Samsung. Si, en cambio, solo se vinculan ingresos de 250 euros el obsequio pasa a ser un vale de 40 euros para comprar en Amazon.

Hazte ahora con la Cuenta imaginBank

Más sobre Cuenta joven

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Marta Monforte

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *