Bankia absorbe la web de Caja Madrid
Blog de HelpMyCash

Bankia absorbe la web de Caja Madrid

A
A. Portolés

La unificación de los bancos que forman Bankia avanza a pasos agigantados. Si hace poco os hablábamos de cómo serán las tarjetas Bankia, ahora podemos anunciar que Bankia ha absorbido totalmente Caja Madrid, hasta el punto de que la antigua web de Caja Madrid ya no existe y ha pasado a integrarse en la web de Bankia.web bankiaPor el momento, este cambio sólo afecta a la web de Caja Madrid, así que Bancaja, Caja Segovia, Caja Rioja, La Caja de Canarias, Caixa Laietana y Caja Ávila conservan por ahora sus propias páginas y productos.

La nueva web de Bankia, poca transparencia y menos productos

Hemos paseado por la nueva web de Bankia, justo tras absorber Caja Madrid, y hemos comprobado que la transparencia en esta entidad de momento brilla por su ausencia. Tiene productos como hipotecas, cuentas o depósitos, algunos de los cuales con el mismo nombre que tenían en Caja Madrid y otros no, pero apenas se especifican condiciones de cada uno.

Además, no están todos los que eran. Por ejemplo, no hay ni rastro de la cuenta joven CM Cool, una de las mejores cuentas corrientes sin comisiones y con rentabilidad. Ahora tienen un apartado llamado “Bankia Joven” sin apenas información más allá de la mera publicidad.

En general, parece que la fagocitosis de la web de Caja Madrid por parte de Bankia se puede resumir en (1) menos información y (2) menos productos disponibles, al menos por Internet. Y eso a parte de la unificación de las comisiones, que no ha dejado a todos los clientes satisfechos, y de la desaparición del Compromiso Bancaja, que no ha gustado prácticamente a nadie.

Sin duda Bankia se ha puesto las pilas en el proceso de homogeneización. Habrá que ver cómo le va y cómo llevan el proceso otras nuevas entidades como Banca Cívica o Banco Mare Nostrum.

Recuerda que si tienes dudas puedes dirigirlas a nuestro foro financiero. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.

 

Más sobre Mejores bancos

Categoría(s) del artículo:  BancosNoticias

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *