Banco Primus cierra el grifo de la reunificación de deudas en España
Blog de HelpMyCash

Banco Primus cierra el grifo de la reunificación de deudas en España

banco primus_ reunificacion deudas
A
A. Portolés

Hoy, día 29 de noviembre de 2011, Banco Primus, la entidad especializada en reunificación de deudas y otras hipotecas ‘especiales’, ha emitido un comunicado anunciando el cese de su actividad en España, hasta nueva orden. En concreto, estas han sido sus palabras:

Debido al contexto internacional de los mercados lamento informarles que desde hoy día 29 de noviembre de 2011, Banco Primus España suspenderá, hasta nueva información, el análisis y aprobación de nuevas operaciones hipotecarias, tanto en la refinanciación, como de compra-venta. Mantendremos nuestro servicio y atención a todas aquellas operaciones ya aprobadas hasta hoy con la misma dedicación que ha hecho de este equipo una seña de identidad.

 

La nota viene firmada por Salvador Loscertales, Director General de la entidad, y añade como explicación que «son causas mayores, ajenas al devenir del negocio en España, las que han forzado esta situación«.

Se trata de una mala noticia para los que necesitaban aunar deudas o refinanciar su hipotecas, ya que son pocos bancos en nuestro país los que ofrecen estas soluciones de crédito.

¿Tienes dudas acerca del mercado hipotecario o necesitas consejo para unificar deudas en tu caso particular? Envía tu pregunta al Foro de hipotecas. Saldrás, seguro, con una respuesta a tu medida. ¡Te esperamos!

 

Más sobre Reunificar deudas

Categoría(s) del artículo:  Mercado hipotecarioReunificación de deudas

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Typhoon

    Me alegro profundamente del cierre de esta «Bendita Entidad» que bajo el slogan de ayudar a la gente con problemas financieros reunificando sus deudas mediante la creación de una crédito hipotecario, lo que hacían era meter en un tremendo problema a estos clientes debido a que las cláusulas de dichas hipotecas eran abusivas, desmesuradas y oportunistas, aprovechando la situación desesperada de la gente, que firmaba cualquier documento, ya que no te enseñaban el contrato hasta minutos antes de la firma ante notario, sin entender lo que estaban firmando y regalando , casi literalmente, los bienes hipotecados a este «Banco Samaritano » ya que las cláusulas, retorcidas, incomprensibles para la gente no entendida y «escondidas» entre unas y otras eran pura **** que llevaba a la ruina a los pobres clientes que al final no podían hacer frente a los pagos y «castigos» por impagos, teniendo que ceder la propiedad de los inmuebles hipotecados a estos «Santos Señores» y quedando en deuda todavía con ellos ya que el propio Banco Primus se encargaba de «tasar» la vivienda, muy por encima de su valor real para poder conceder el crédito y a la hora de la ejecución hipotecaria, la vivienda no valía ni la mitad de lo que estos «Benditos Señores» te prestaban. Por ****, se han **** a ellos mismos y de hay su cierre repentino.

    Responder
  • claudia

    Hola,

    Servidora también ha trabajado con ellos…jajajaja, eran super “pejilgueros” pero como dice IVAN…hacían un trabajo muy importante.

    Es asqueroso que se cierren bancos que ayudan a la gente y se mantengan los que te meten en problemas que ahora ningún otro te puede ayudar a solucionar…

    Responder
    • aleja

      Pues estos señores no trabajan ya los productos de consolidación de deudas y no se está oyendo nada , raro, raro, raro… bueno…supongo que a los banqueros no les interesa dar segundas oprtunidades a los ciudadanos ( lo que hacía banco primus) y lo que quieren es que los clientes que no puedan pagar mal vendan sus casas para liquidarles las deudas…es una verguenza que esta gente cierre !!!

      Responder
  • IVAN

    Pues es una pena. Es una pena por los empleados del banco que pierden su empleo, es una pena por los colaboradores suyos, entre los que me incluyo, que tendremos que despedir también a nuestros trabajadores por falta de operatividad, ya que nadie ahora puede ocupar su lugar en el sector bancario y es una pena por todos los usuarios, los clientes finales, que no tendrán ya nadie que les ayude a reestructurar sus gastos mensuales.

    Estos señores de banco primus han realizado una función “social” de primer orden. Se han especializado en un perfil de cliente muy complicado para la banca ” al uso” , ayudando a familias con elevado endeudamiento, pequeños impagos, incidencias etc., campos absolutamente vedados para un Santander, BBVA etc. ¿¿¿¿ no hay nadie que pueda ayudar a esta gente a mantener su modelo de negocio ?????? ¿¿¿¿ningún político ve que bancos como estos son NECESARIOS para asegurar la tranquilidad de muchas familias en nuestro país?????

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *