Adiós iBanesto; hola iSantander
Blog de HelpMyCash

Adiós iBanesto; hola iSantander

isantander
H
HelpMyCash

Banesto se ha integrado del todo en Santander. Como consecuencia, ha perdido su marca, pero también lo ha hecho su banca online, iBanesto, uno de los mejores bancos online hasta el momento. A partir de ahora, pues, iBanesto pasará a llamarse iSantander, entidad que convivirá con la otra banca online del grupo, Openbank.

Así lo ha informado el Santander a los clientes de iBanesto mediante una carta en la que explica, además, que todos los clientes de Santander y Banesto podrán usar en conjunto las 4.700 oficinas y más de 6.000 cajeros que comparten ambas entidades.

Cabe recordar que, en realidad, Banesto ya formaba parte del Grupo Santander desde 1994, por lo que la integración está siendo mucho más fácil de este modo.

¿Qué pasará con los productos iBanesto tras convertirse en iSantander?

No está claro qué pasará con la Cuenta Azul y demás productos de iBanesto que, recordemos, son algunos de los más competitivos del mercado. Por ahora se mantienen intactos en su página web, aunque con el tiempo es de prever que éstos se adapten a la nueva situación.

Aunque la carta dice muy claro que:

Tenemos previsto trasladar a Santander la totalidad de productos y servicios que se otorgan en iBanesto bajo la marca iSantander.

Por lo que se entiende que los clientes de iBanesto mantendrán todas sus actuales ventajas.

Lo que es seguro es que, desde HelpMyCash, os mantendremos informados de cualquier cambio que se produzca en el sector bancario. Como siempre hemos hecho.

Más sobre Mejores bancos

Categoría(s) del artículo:  BancosNoticias

Autor: HelpMyCash

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *