3 hipotecas online con las que tendrás una gestión 100% personalizada

Tema del artículo: Mejores hipotecas
Hipotecas online con gestión personalizada

Existe la creencia de que la contratación de hipotecas online se tramita sin la ayuda de los gestores personales que sí trabajan en las oficinas. Esto era cierto hace unos años, pero desde hace un tiempo (y especialmente desde que se inició la pandemia de covid-19) hay varios bancos que nos ofrecerán una atención 100% personalizada si les pedimos uno de estos préstamos por Internet. En este artículo veremos tres ejemplos y explicaremos, además, cuál es el proceso que hay que seguir para solicitar financiación para la vivienda a través de una plataforma digital.

¿Qué bancos te asignan un gestor si pides una hipoteca virtual?

Hay dos tipos de financieras que ofrecen hipotecas online con gestión personalizada: unos pocos bancos virtuales, como Hipotecas.com e ING, y algunas entidades con oficinas físicas que también permiten tramitar la solicitud por Internet, como Banco Santander. Veamos cuáles son las condiciones que ofrecen.

Hipoteca Vive de Hipotecas.com

Empezaremos con la Hipoteca Vive Tipo Variable de Hipotecas.com, un producto con un interés desde euríbor más 1,49% sin comisiones ni productos adicionales. La financiera, pese a ser 100% virtual, nos asignará un gestor personal que se encargará de resolver nuestras dudas y de guiarnos durante el proceso de solicitud por correo electrónico, teléfono o videoconferencia.

Te interesa si… no quieres contratar más productos con la hipoteca.

Hipoteca Naranja de ING

Desde hace unos cinco meses, los que piden la Hipoteca Naranja Variable de ING (desde euríbor más 0,99% con la nómina y dos seguros) también pueden disfrutar de una gestión personalizada. Y es que esta entidad online asigna un asesor a cada solicitante, que le acompaña por e-mail o por teléfono hasta el día de la firma.

Te interesa si… buscas un préstamo hipotecario barato y flexible.

Hipoteca Online de Banco Santander

El Banco Santander también se ha unido a la moda de la financiación virtual. Su Hipoteca Variable Online (desde euríbor más 0,79% con varios productos adicionales) se puede pedir íntegramente a través de Internet, con la ayuda de un gestor especializado que nos asesorará por teléfono o correo electrónico sin necesidad de desplazarnos a una oficina.

Te interesa sí… quieres pagar una cuota baja y te interesan los productos de Banco Santander.

¿Cómo se piden las hipotecas online?

Ya hemos visto qué bancos nos pueden dar una hipoteca virtual con una gestión personalizada, pero ¿cómo es el proceso de solicitud de estos productos? Estos son los pasos que tenemos que dar para obtener financiación por Internet:

  1. Entrar en la página web de las entidades que nos interesen.
  2. Rellenar el formulario online con los datos que nos piden. Un gestor se pondrá en contacto con nosotros posteriormente para decirnos si nuestra petición es viable o no.
  3. Enviar la documentación requerida (nóminas, contrato laboral, DNI, informe de tasación, etc.). En general, la tendremos que mandar por correo electrónico.
  4. Estudiar la oferta personalizada del banco en caso de que haya aprobado nuestra solicitud. Si nos interesa, tendremos que ir al notario un día antes de la firma para que nos preste asesoramiento gratuito (es obligatorio por ley).
  5. Firmar la escritura del préstamo hipotecario ante notario. Tenemos derecho a elegir al notario que queramos.

Si tenemos más dudas sobre el proceso, podemos descargar la guía hipotecaria gratuita de HelpMyCash.com. Ahí también encontraremos varios trucos que nos ayudarán a averiguar si las condiciones que nos ofrece un banco son atractivas o no.

Más sobre Mejores hipotecas

Info

Preguntas

Prensa

Herramientas

En el primer mes de 2021, la Hipoteca Inteligente de EVO renueva su galardón como una de las hipotecas más baratas del momento. El primer puesto del ranking de ofertas mejor valoradas vuelve a ser ...

La compra de una vivienda es una de las decisiones financieras más importantes que podemos tomar a lo largo de nuestra vida. Por este motivo, resulta vital invertir el máximo tiempo posible para com...

Las hipotecas que se conceden en España aún tienen intereses bajos y accesibles, tanto a tipo variable como a fijo. En esta página te explicamos cómo puedes aprovecharlo para financiar tu vivienda...
He solicitado una hipoteca coinc. El precio de comprar es de 75000 y he tasado por mi cuenta con tinsa y me la han tasado en 133000euros (la tasación es alta porque es un alquiler con opcion a compra...

Buenas tardes,, somos dos personas (pareja sin casar) de 36 y 33 años que queremos comprar un piso de segunda mano en Barcelona ciudad que cuesta unos 227.500 euros, impuestos sin incluir. Trabajamos...

Buenas tardes,  Mi pregunta es bastante sencilla y directa. Con que entidad bancaria tengo mas posibilidades de conseguir un préstamo hipotecario? Soy docente y pertenezco a la bolsa de trabajo de...
El interés, las comisiones, los productos adicionales... Una hipoteca puede tener muchos gastos, así que ¿en qué hay que fijarse para asegurarse de pagar lo mínimo posible? En este vídeo te damo...

Autor: Miquel Riera


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *