hipotecas on line

hipotecas on line

Responder
M
marijoseanton

Estoy buscando una hipoteca on lain y queria que me informarais si son fiabless. hay un banco con una hipoteca mari carmen el banco es abanca. me podriais dar informcion del él . gracias

1 respuesta
Respuestas
#1
M
Marta Rabal

Buenas tardes marijoseanton,

Las hipotecas online son una muy buena opción porque suelen estar exentas de comisiones. Nosotros destacamos los mejores préstamos hipotecarios online en el ranking que actualizamos semanalmente. Allá, podrás observar cuáles son las que mejores condiciones presentan y qué puestos ocupan. La única desventaja que podemos encontrar es que en algunos casos los bancos son más exigentes a la hora de prestar la financiación para hipotecas online, ya que requieren de unos ingresos, en ocasiones, bastante elevados.

La hipoteca de la que nos hablas, se trata de un préstamo con unas condiciones muy buenas. Por una parte, la Hipoteca Mari Carmen de Abanca a tipo variable ofrece un interés fijo los doce primeros meses del 1,45 % y después pasa a euríbor + 1,25 %, a parte no tendremos que pagar por ninguna comisión.

Por otra parte, la hipoteca a tipo fijo de la misma entidad muestra un interés del 2,49 % (debajo del 3 %, por lo tanto pagaríamos unas cuotas bajas toda la vida del préstamo) y sin comisiones.

Un saludo

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro