3 cuentas sin comisiones y sin requisitos para este otoño 2019
Blog de HelpMyCash

3 cuentas sin comisiones y sin requisitos para este otoño 2019

cuentas sin comisiones

Ahorrar hasta 200 euros al año en comisiones es muy sencillo si nos fijamos en las mejores cuentas sin comisiones del momento. En este artículo te mostraremos tres cuentas que además de no tener costes, no tienen requisitos de apertura como: domiciliar nómina, pensión o ingresos recurrentes, domiciliar recibos o compromiso de permanencia. A cambio de esta ventaja, el banco nos solicitará mantener un perfil 100% online, es decir, realizar toda la operativa a través de Internet o la app. ¿Te animas?

Ranking de las mejores cuentas sin comisiones

Si buscas descuentos en Just Eat, la tuya es la de Abanca

La Cuenta Clara Abanca es una cuenta sin comisiones que no requiere domiciliar nómina, pensión, o ingresos recurrentes para poder disfrutar de todas las ventajas. Ofrece una tarjeta de débito gratuita con la que podremos retirar efectivo gratis en más de 9.000 cajeros repartidos por todo el territorio nacional.

Además, si tienes menos de 35 años podrás retirar efectivo en el extranjero sin comisiones y si quieres pagar con tu móvil, Abanca está adherido a Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay. Para enviar o solicitar dinero a nuestros amigos podremos usar Bizum ¿Te interesan los descuentos? Abanca te permite beneficiarte de los Privilegios y Descuentos Euro6000 entre los que destaca Just Eat, Port Aventura, Sanitas ¡y muchos más!

Contrata gratis la Cuenta Clara Abanca

Si quieres la mejor ‘app’ bancaria de Europa, la tuya es la de BBVA

La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA además de no cobrarte comisiones por el mantenimiento o administración de la cuenta, ofrece dos tarjetas de débito gratuitas para el primer y segundo titular, algo que la convierte en una de las mejores cuentas para compartir. Asimismo, BBVA ha sido premiada por tener la mejor app bancaria durante tres años consecutivos, según Forrester.

BBVA cuenta con 6.000 cajeros automáticos repartidos por todo el territorio nacional, desde los que podemos retirar efectivo gratis. Además, si eres de los que prefiere dejar la cartera en casa y pagar con el móvil, la entidad está adherida a Google Pay, Samsung Pay y Apple Pay. Envía o solicita dinero a tus amigos con Bizum.

Contrata gratis la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA

Si viajas por placer o trabajo por el mundo, la tuya es la de N26

La Cuenta N26 no solo no tiene comisiones, tampoco tiene ningún requisito de apertura. Se trata de una cuenta ideal para viajar ya que ofrece una tarjeta de débito Mastercard asociada a la cuenta, con la que tendremos 5 retiradas al mes de efectivo en cualquier cajero dentro de la zona Euro. Para retiradas en cajeros en otras divisas se nos cobrará una comisión del 1,7%.

Además, nos devolverán el 10% de lo que gastemos en Booking.com hasta el próximo 10 de enero de 2020. Para pagos en otras divisas no tendremos que pagar comisiones y se nos aplicará el tipo de cambio de Mastercard, mucho más económico que el que aplica la banca tradicional. Para pagos con móvil, N26 está adherido a Google Pay y Apple Pay.

Contrata gratis la Cuenta N26

Más sobre Cuentas sin comisiones

Categoría(s) del artículo:  Sin categoría

Autor: Neus Garau

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *