3 + 1 bancos con gestor personalizado para tramitar sus hipotecas online
Blog de HelpMyCash

3 + 1 bancos con gestor personalizado para tramitar sus hipotecas online

conoce qué bancos ofrecen gestor personalizado para sus hipotecas online

Las hipotecas online están sobresaliendo en el mercado español gracias a las competitivas condiciones que tienen. Sin embargo, mucha gente no se acaba de fiar de este tipo de préstamos hipotecarios porque se alejan del cánon clásico y no saben si pueden ofrecer un sistema de atención personal. Además, también existe la opinión de que si se pueden permitir unas condiciones atractivas es porque no necesitan mucho gasto en la atención a los clientes. Pero no quiere decir que esto sea así, ni que la gestión sea peor. Muchas financieras ofrecen una asesoría personalizada para que nosotros podamos llamar todo el tiempo preciso. Os mostramos cuáles son.

1. Openbank ofrece un gestor al cliente para tramitar las hipotecas online

Este banco online dispone de una serie de gestores que atienden de forma personalizada todo el proceso de contratación: desde que pedimos información, hasta el momento de la firma. El contacto puede ser por teléfono o por email.

Recordemos que Openbank ofrece tres hipotecas con unos tipos muy atractivos y que están entre los mejores del mercado:

Estos productos no tienen comisiones y solo tendríamos que domiciliar los ingresos mensuales.

Más información sobre las hipotecas de Openbank

2. Pibank ofrece apoyo humano y tecnológico

La entidad nos ofrece desde el primer momento un gestor personal durante todo el proceso de formalización. El principal contacto es el email, medio por el cual podemos enviar la documentación requerida. Asimismo, podemos llamar por teléfono, pero a un número central que se encargaría de contactar con nuestro tutor.

Este modelo se complementa con un área de usuario en la web de Pibank, donde podemos ver y revisar todos los pasos de la tramitación, la documentación que ya se entregó y la que queda pendiente.

¿Pero cómo es su producto estrella? Pibank ofrece de una hipoteca variable, con un interés inicial del 1,95% y un diferencial del 0,95%. No hay comisiones, ni vinculaciones, ni gastos de hipoteca.

No obstante, cabe recordar que si queremos contratar su hipoteca, Pibank solo acepta un préstamo por importe mínimo de 80.000 euros, es decir, que el valor de compraventa sea superior a 100.000 euros.

Más información sobre la Hipoteca Pibank

3. EVO Banco, uno de los paradigmas de la banca digital

Esta financiera nos asigna un analista para hacer los trámites a distancia, por teléfono o por email. La novedad es que este gestor, a diferencia de Pibank, no nos acompañaría en la firma del préstamo hipotecario. Ese papel recae en un apoderado, enviado por la gestoría escogida por el banco para el trámite de la compraventa de la vivienda.

Evo Banco ofrece dos hipotecas (la Inteligente Variable y la Inteligente Flexible) que se caracterizan por aplicar un diferencial más bajo a medida que el euríbor sube y por no tener comisiones.

Más información sobre las hipotecas de EVO Banco

3 + 1. Hipotecas.com también dispone de este servicio

Este banco también ofrece un asesor propio para nosotros, con el cual mantendremos contacto por teléfono. Además, podemos presentar toda la documentación a distancia. Aunque este banco también dispone de una serie de oficinas en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante o Valencia).

Este servicio de Hipotecas.com está disponible si queremos contratar una de sus hipotecas, que se caracterizan por una condiciones flexibles y negociables (hecho que no ocurre con otros bancos online). Asimismo, el tipo de interés de sus dos hipotecas (Hipoteca Tipo Fijo y la Hipoteca Variable) se mantiene en la linea del mercado y son aplicables en función del plazo y de la financiación.

Más información sobre los préstamos hipotecarios de Hipotecas.com

Sin embargo, cabe recordar que el importe mínimo de la vivienda para acceder a uno de estos préstamos hipotecarios es de 100.000 euros y de 150.000 euros en Alicante y Castellón.

¿Qué entidades no tienen un asesor personal?

MyInvestor y Coinc disponen de un equipo de expertos para estudiar nuestra solicitud, así como un equipo de atención al cliente. Para añadir, Coinc, una vez nos da luz verde a la hipoteca, nos asigna un tutor para acompañar en la firma. Por último, ING tiene un sistema de call center para todos los solicitantes y clientes.

Más sobre Hipotecas online

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  HipotecasHipotecas online

Autor: Julio Martinez

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *