Información actualizada el
Image of Evo Banco

Preguntas sobre Cuenta Inteligente Evo

de Evo Banco

(6433 votos)
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
  • 5 Respuestas
  • 0 Votos
  • 177 Visitas
Buenas tardes hace unos días puse a mi pareja de segundo titular quería saber cuanto tarde en mandarme el email de confirmación ya que tengo problemas para cobrar la prestación ya que el todavía no me sale en la cuenta y me tienen la prestación paralizada que puedo hacer estoy desesperada
Yo misma
Yo misma
hace 21 horas

uffff, lo siento. 
Espero que se te solucione pronto el problema.
Nosotros la hemos hecho solo por gestionar los gastos de la casa y tener tarjeta cada uno sin tener que pagar la segunda. Espero que lo incluyan pronto.
Saludos y gracias por tu respuesta.

Mimon
Mimon
hace 1 día

Después de una demana me dicen que no es apto por estar en asnef y llamando cada día encima me devuelven la nomina y este mes sin cobrar cuando estas apurada no te dan soluciones rápidas y ni te llaman solo por email sin comentarios

Yo misma
Yo misma
hace 1 día

Hola Mimon, ya te lo han incluido? Yo lo acabo de pedir. He abierto esra cuenta únicamente pars poder ponernos los dos de titulares, y ahora veo que no es tan rápido...

Mimon
Mimon
hace 4 días

Ya lo ice y no dan ninguna solución solo esperar hasta que el departamento se ponga en contacto y nosotros de mientras con la nomina paralizada y pueden que me la devuelvan 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 4 días

HelpMyCash

Hola, Mimon:

Desconocemos los plazos de EVO para incluir titulares a la cuenta. Te recomendamos que para agilizar el trámite contactes con EVO por teléfono para informar sobre tu situación y solicitar que tramiten la inclusión del segundo titular lo antes posible.

Un saludo.

ravlar
Cerrar cuenta EVO sin ir a la oficina @ravlar - hace 3 meses
  • 32 Respuestas
  • 49 Votos
  • 83366 Visitas
Buenos días, Necesito cerrar una cuenta que abrí hace unos años en EVO y aparte de los trámites habituales de dejarla a cero,... me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo sin presentarme físicamente en una oficina. El caso es que han cerrado la de mi ciudad y me tocaría hacer 100 kms sólo para este trámite. No existe una forma "telemática" o similar para hacer este trámite? Gracias.
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 3 meses

HelpMyCash

citando a Veronica Si quiero cancelar mi cuenta que es nueva

Hola, Verónica:

Puedes cancelar tu sin problema siempre y cuanto no hayas contratado algún otro producto que te mantenga vinculada a la entidad. Si no es ese el caso, puedes hallar la respuesta en este comentario:

citando a Jessica Llavero Hola, Helper: Accede a la página web de Evo Banco y teclea en el...

Saludos

Veronica
Veronica
hace 3 meses

Si quiero cancelar mi cuenta que es nueva

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola, Helper:

Accede a la página web de Evo Banco y teclea en el buscador: cancelación. Te aparecerá un formulario que debes rellenar y enviar para cancelar tu cuenta y tarjeta. Recuerda retirar antes todo el saldo a una de tus cuentas. Puedes hacerte tu mismo una transferencia y, cuando esté ejecutada, proceder a la cancelación de la cuenta Evo.

Un saludo.

Helper_406143044
Helper_406143044
hace 4 meses

Pregunta similar: cancelacion cta. y tarjeta evoHola, quisiera saber como cancelar cuenta corriente y tarjeta evo.
Tambien quisiera saber en donde hacen el adeudo del saldo tarjeta evo, en la cta. evo o en la otra cuenta que me pidieron que les enviara. 
Un saludo y gracias.

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 4 meses

HelpMyCash

citando a Raquel Cacelar solicitu

Hola, Raquel:

¿Qué solicitud deseas cancelar? Si nos lo indicas, podremos conocer mejor tu caso y responderte de una forma más acertada.

Saludos

desenterado
Cuánto tarda una transferencia con EVO? @desenterado - hace 3 meses
  • 12 Respuestas
  • 44 Votos
  • 14836 Visitas
Quisiera saber cuánto tiempo tarda en hacerse efectiva una transferencia desde la Cuenta Inteligente EVO a una cuenta de otro banco.Gracias
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, Josemesa:

Una transferencia tarda un día hábil, pero si te la enviaron el viernes, quizás la recibas entre hoy y mañana. 

Un saludo.

Josemesa
Josemesa
hace 3 meses

Me an echo una trasferencia de evo a bbva cuanto tarda?

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 9 meses

HelpMyCash

Hola Luz,

Habitualmente las transferencias ordinarias solo tardan un día hábil en hacerse efectivas, pero es cierto que si las hacemos fuera de la hora de corte de la oficina (la de CaixaBank es a las 11:00 de la mañana) no se ordenan hasta el día siguiente, por lo que tu transferencia debió de emitirse el día 3 y, por tanto, llegar a la cuenta de destino el día de ayer. Te recomendamos que, a lo largo de esta mañana, contactes con la persona receptora para que verifique si la ha recibido y, en caso contrario, verifiques los datos de la transferencia (IBAN, etc) para cerciorarte de que todo es correcto y, de ser así, acudir a la entidad a reclamar con estos datos.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Luz Adriana
Luz Adriana
hace 9 meses

Buenos días hice una transferencia desde Caixa el día 2 de diciembre alas 10 dela noche y hoy ya es 5 y nada que llega me podrían informar algo 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 10 meses

HelpMyCash

Hola, Ana López:

Lo más seguro es que la transferencia de la nómina llegue a tu cuenta en un día hábil. Es decir, hoy día 5, te debería llegar la nómina.

¡Un saludo!

Pecalsa
EVO saldo deudor @Pecalsa - hace 3 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 94 Visitas
Tenia la cuenta inactiva desde hace tiempo y hace unos días realizo un ingreso. En este momento me doy cuenta que tengo un saldo deudor, la pregunta es: ¿Como pago el saldo deudor con el banco?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, Pecalsa:

Si tu cuenta presenta un descubierto, entonces debes ingresar en tu cuenta el saldo correspondiente a dicho descubierto para solucionar la deuda con el banco. No obstante, es importante verificar si ese descubierto ha sido provocado por una comisión del propio banco, ya que, en ese caso, el banco no debería cobrarte comisiones por ello ya que dicho descubierto ha sido provocado por una acción ajena a ti.

Para saber más sobre los descubiertos bancarios, puedes echarle un vistazo a esta página.

Lola
Transferencia a la Caixa @Lola - hace 5 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 117 Visitas
Hola querría saber cuánto tarda una transferencia de la Caixa a una cuenta Evo ??
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 5 meses

HelpMyCash

Hola, Lola:

Una transferencia de un banco nacional a otro tarda alrededor de un día hábil en llegar a la cuenta de destino.

Un saludo.

Tere310110162
¿En que situación está el evo banco? @Tere310110162 - hace 5 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 188 Visitas
Tengo una cuenta en el evo banco. Al parecer han cerrado las sucursales. El bankinter ofrece acceso directo, pero este banco se desentiende del evo según me comentaron en una sucursal. ¿Están mis ingresos en peligro?  ¿Qué me aconsejan? 
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 5 meses

HelpMyCash

Hola, Helper:

EVO Banco funciona como un banco 100% digital y ha mantenido su única central de Madrid operativa, por lo que no debes preocuparte. Por ejemplo, otros bancos, como Openbank e imaginBank, son 100% online y no disponen de oficinas (Openbank solo una) por lo que no debes preocuparte por eso, pues el cierre de oficinas obedece más a una nueva estrategia de la entidad (que ahora pertenece a Bankinter).

Si la idea de un banco 100% online no te acaba de convencer, puedes echarle un vistazo a nuestro ranking de cuentas online sin comisiones, donde podrás encontrar entidades con cuentas digitales y que, además, disponen de redes de oficinas, como es el caso de BBVA, ING, Santander,Abanca o Bankia (aunque en algunos de esos casos, operar en la oficina puede conllevar una comisión ya que se incumple la condición de la gestión online)

Saludos

  • 4 Respuestas
  • 10 Votos
  • 1423 Visitas
Me interesa saber si esa entidad adelanta el cobro de mi pensión no contributiva al día 25 o que entidades lo hacen, se que Bankia, Banco Pastor y CaixaBank si que lo hacen, no se si alguien más. A ver si alguien me puede indicar alguna entidad más o si Evo tambien lo hace, ya que si es así me haría cliente de ellos de inmediato hoy en día. Gracias.
Helper_903620714
Helper_903620714
hace 5 meses

Tengo evo hace dos años y se despreocupan de todo y con eso de no tener sucursal te la pasas todo el día llamando

A. Portolés
A. Portolés
hace 8 años

Si te hemos ayudado, empieza el proceso de contratación de la cuenta Evo directamente desde nuestra web, nos harás un favor. De todos modos, una vez rellenados los datos, tendrás que ir en oficina a firmar los documentos. Saludos.

zoskyy
zoskyy
hace 8 años

Gracias por la respuesta, esta semana contrataré una cuenta con ellos, es muy equilibrado lo que nos ofrecen ahora, solo le echo en falta que devuelvan dinero por los principales recibos como Citibank, por ejemplo, pero ya disfruto de ello, 3%, en una cuenta que tengo con ellos y sacar dinero en cualquier cajero del mundo gratis. A ver si se animan a hacerlo y será una de las mejores cuentas que un banco español puede ofrecer en este país, lo de sacar dinero gratis a nivel mundial ya eso si que les queda muy lejos o inalcanzable. Saludos.

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 8 años

Hola, Zoskyy.

Evo Banco adelanta el pago al 27, siempre que no sea para sacarlo todo en efectivo. Es decir, tienes que ir manteniendo dinero en cuenta durante el mes. Debería estar en el contrato, puedes mirarlo junto al empleado del banco cuando vayas a firmar para estar más seguro.

¡Un saludo!

Flor
Saldo de crédito disponible @Flor - hace 9 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 231 Visitas
Hola, abrí una cuenta inteligente en evo banco y hoy me llegó la targeta, quería saber cuándo estará disponible el saldo del crédito ya que fui al cajero y el saldo era 0€ 
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 9 meses

HelpMyCash

Hola, Flor. 

La aprobación de la tarjeta de crédito Inteligente de EVO varía bastante, puede ir desde estar aprobada directamente hasta los tres o seis meses.

Esto es porque el banco primero debe analizar tu perfil financiero para decidir si te aprueba una línea de crédito o no y la cantidad de la que te permitirá disponer. Así, según si tienes la nómina domiciliada con ellos, cuánto utilices la tarjeta, si tienes recibos domiciliados o has contratado otros productos con ellos el tiempo de análisis tardará más o menos. 

Lo mejor es que te pongas en contacto con EVO y solicites que te activen la tarjeta de crédito, así podrán realizar el análisis ahora y podrán darte una respuesta

Generalmente EVO suele avisar a los clientes a quienes se les ha aprobado la tarjeta de crédito a través de un SMS y una notificación en tu área personal.

¡Un saludo!

  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 1198 Visitas
Tengo la cuenta de Evo Banco y me surge una duda: hay manera de sacar dinero directamente de la cuenta de ahorro en lugar de la cuenta corriente? No permite hacer transferencia ni nada. Hay que sacar obligatoriamente de la corriente??
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 10 meses

HelpMyCash

Hola, Asunción García García:

Con la Cuenta Inteligente EVO, el día de cada mes el saldo que supere los 3.000 euros en tu cuenta corriente se traspasará automáticamente a tu cuenta de ahorro. 

En cuanto necesites ese dinero, puedes recuperarlo de forma inmediata. Lo interesante de esta cuenta asociada es que remunera al 0,20% TAE tus ahorros hasta 30.000 euros, una forma de aumentarlos sin ningún riesgo. 

Si no te interesa esta opción, contacta directamente con la entidad para buscar una solución.

¡Un saludo!

Asunción García García
Asunción García García
hace 10 meses

Como puedo tener todo mi dinero en la cuenta corriente y que no me pasen 3000 euros a la cuenta de ahorros

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 8 años

Hola, Zinkillo. 


La Cuenta Inteligente Evo en realidad es una sola cuenta, solo que a partir de 3.000 euros se remunera al 3%. Por tanto, no puedes sacar dinero "directamente" de la cuenta de ahorro porque, en la práctica, es la misma cuenta, es el mismo dinero. 

¡Un saludo!

Helper_810600526
cierre de oficinas EVO banco @Helper_810600526 - hace 10 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 564 Visitas
En la página web de evo banco pone que solo queda una abierta en toda España, la de Madrid. Yo soy de Barcelona y la oficina que había en plaza Tetuan la han cerrado. Recomendáis cambiar de banco? 
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 10 meses

HelpMyCash

Hola, Helper:

Depende de tu tipo de operativa. Si acudías con frecuencia, quizás eres un perfil bancario menos digital y te interesa una cuenta que, aparte de ofrecerte una operativa online, te permita realizar algunas operaciones en oficina. Si por lo contrario te adaptas a la operativa 100% online, no debería ser un problema permanecer en EVO

Si quieres echar un vistazo a otras cuentas, puedes seguir el enlace de las mejores cuentas del mes.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

Victor Rodriguez Iglesias
Evo banco cuanto tarda en tramitar mi alta @Victor Rodriguez Iglesias - hace 1 año
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 793 Visitas
Hola buenos dias e creado una cuenta Evo bank mi pregugunta es cuanto tardan en aprobarte la cuenta y si tengo alguna forma de contactar con ellos sin ser cliente y otra cosa podria haber dos titulares en una misma cuenta evo.
Gracias de antemano espero respuesta
Victor Rodriguez Iglesias
Victor Rodriguez Iglesias
hace 1 año

Gracias por tu respuesta neus ya me habian mandado un correo diciendome que tardaroan entre 5 y 7   provare con evo asistent porque el **** es solo para clientes y evobot no me aclara si se pueden tener dos titulares en una misma cuenta con dos domiliciaciones diferentes.
Gracias un saludo Neus

Neus Garau
Neus Garau
hace 1 año

Hola Víctor, 
La mayoría de entidades españolas ofrecen la posibilidad de abrir una cuenta bancaria desde la página web del banco pero también, a través de la aplicación bancaria. Asimismo, EVO Banco sí permite dos titulares en su cuenta bancaria.
Para este segundo caso se verifica nuestra identidad a través de una videollamada y, si este ha sido tu caso, tendrías que tener la cuenta operativa y esperar unos días a que te llegue la tarjeta asociada para hacer compras o retirar dinero en cajeros. Sin embargo, si has abierto la cuenta bancaria desde la página web, el proceso puede llegar a tardar hasta una semana en estar la cuenta operativa. 
Nuestra recomendación es que te pongas en contacto directamente con Evo Banco para conocer el estado de tu solicitud. Puedes hacerlo a través de EVO Assistant, EvoBot, redes sociales o llamando al teléfono +34 910900900.
Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.
Un saludo.

Agus Cabrera
Sobre la cuenta evo @Agus Cabrera - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 389 Visitas
Alguien me puede deci  cuanto tarda en aprobar te la cuenta 
Neus Garau
Neus Garau
hace 1 año

Hola Agus, 
Si has abierto una cuenta corriente en Evo Banco a través de la aplicación y, confirmando tus datos a través de una videollamada, probablemente ya tengas tu cuenta lista para empezar a operar. Eso sí, tendrás que esperar entre 2 y 10 días hábiles a que te llegue la tarjeta asociada a la cuenta.
Si has abierto la cuenta bancaria a través de la página web, el proceso es algo más largo ya que tienen que confirmar la documentación enviada. Por lo general, en máximo una semana tendrás la cuenta lista para empezar a operar.
Asimismo, cada banco tiene un proceso distinto. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con ellos directamente a través de cualquiera de los canales de los que disponen: correo electrónico, vía telefónica, redes sociales...
Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.
Un saludo.

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 1226 Visitas
Hace una semana abrí la cuenta inteligente de Evo por internet y solo me pedían los datos personales y foto del DNI. Ahora que quiero añadir a mi pareja como cotitular le piden datos sobre su salario y otro numero de cuenta del que él sea titutal. ¿Es normal que pidan tantos datos sobre el segundo titular?Un saludo y gracias.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, Esti:

Los bancos tienen derecho a pedir ese tipo de datos en cualquier momento a sus clientes (KYC), según la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. En este artículo te contamos más detalles sobre porqué los bancos piden tantos datos personales.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

cristina
necesito ayuda, solo quiero la tarjeta @cristina - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 568 Visitas
He abierto una cuenta inteligente evo online pero solo quiero la tarjeta de crédito Quiero seguir con mi antiguo banco
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, cristina:

La tarjeta de débito-crédito de EVO es una tarjeta gratuita que ofrece la Cuenta Inteligente Evo. Se trata de dos tarjetas en una con la que podrás realizar tus compras y decidir cómo pagarlas.

Por otro lado, la Cuenta Inteligente Evo es una cuenta sin comisiones, por lo que no te costará nada mantenerla abierta. 

Evo Finance, una financiera que pertenece a EVO, sí que ofrece tarjetas de crédito sin la necesidad de abrir una cuenta bancaria. En este link encontrarás más información sobre este producto que puede acercarse más a lo que estabas buscando.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 471 Visitas
Hola buenas, queria que alguien me dijera como puedo saber del dinero que dispongo en mi cuenta evo inteligente ya que me han aprobado la solicitud y en una semana tendre la tarjeta
Gracias
Neus Garau
Neus Garau
hace 1 año

Hola Hector123,
No entendemos muy bien a qué te refieres con tu pregunta. En cuanto contratas una cuenta bancaria, en tu caso: la Cuenta EVO inteligente, vas a disponer del dinero que tú mismo ingreses o transfieras desde cualquier otra cuenta en cualquier momento.
En cuanto recibas la tarjeta asociada a la cuenta podrás empezar a realizar compras en comercios online o establecimientos físicos. Asimismo, podrás retirar efectivo sin comisiones en más de 16.000 cajeros en España y EVO no te cobrará comisiones por hacerlo en el extranjero.
Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.
Un saludo.

Josema
Cuenta evo banco bankinter @Josema - hace 1 año
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 506 Visitas
Tengo domiciliado el subsidio por desempleo en evo banco. También tengo una deuda desde 2010 con bankinter. Si bankinter ha comprado evo bank, ¿Me pueden quitar el dinero del subsidio?
Josema
Josema
hace 1 año

Gracias Jessica. Eso haré. Muy amable. Un saludo

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, Josema:

Existe la posibilidad de que el banco lleve a cabo una compensación de la deuda, aunque, la integración de estos dos bancos no será de un día para el otro, por lo que tienes tiempo de actuar. Te recomendamos que eches un vistazo a las cuentas que tienes a tu disposición y te plantees cambiar de banco. Algunas de las cuentas gratuitas que podrían servirte serían la Cuenta Corriente Open, la Cuenta_ON de Bankia,la Cuenta Corriente de imaginBank...

En este enlace encontrarás las mejores cuentas sin comisiones del momento.

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

Noctis
Evo Banco Cuenta inteligente @Noctis - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 487 Visitas
Hola a todos, actualmente tengo una cuenta nómina con OpenBank, sería favorevole un cambio a EVO banco y su cuenta inteligente (cumpliría requisitos para que no le cobren los 8 €) ? No entiendo muy bien su forma de rentabilizar al 0.2% pasados los 3.000 €, es decir, si no llego a tenere más de 3.000 € en cuenta NUNCA tendré beneficios por estar con ellos? Y si tengo 3.200 € entiendo que 200 € generarían beneficios pero si luego me gasto 500 que pasa? Actualmente en OpenBank me devuelven el 1% de mis recibos, no es gran cosa pero algo es algo. Siempre OpenBank me ofrece un 0.4% si junto con mi cuenta nomina abro una cuenta de ahorro, es realmente así de sencillo? Alguien que tenga una cuenta con EVO podría sacarme de dudas y darme su opinión (por favor que no sea de los que se han visto cambiar las condiciones por sacar dinero fuera de la comunidad europea por que no es algo que me interesa)? Muchas gracias.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, Noctis:

Abrir la Cuenta inteligente EVO puede ser una buena opción si cumples los requisitos y no pagas comisiones, aunque en Openbank, no las pagas y además, te devuelven un porcentaje de los recibos. En cuanto a la Cuenta Inteligente EVO, se trata de dos cuentas conectadas, una corriente y otra de ahorro. A día 15 de cada mes, si tienes más de 3.000 euros en la cuenta corriente, el saldo que esté por encima de esta cifra se traspasará a la cuenta de ahorro y se remunerará al 0,20% TAE. 

Por otro lado, la Cuenta de Ahorro de Open te ofrece una remuneración del 0,40% TAE si tienes la nómina domiciliada o tres recibos al trimestre. Puedes ingresar dinero cuando quieras y tu dinero se remunerará a partir del primer euro.

Espero haberte ayudado, 

Un saludo.

Carmencampos
Cuenta inteligente @Carmencampos - hace 2 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 576 Visitas
Tengo aprobada la cuenta inteligente..a lo largo de la semana recibo las tarjetas ..mi pregunta es porke cuando entro en la aplicacion me sale queno tengo credito todavia?o tengo que esperar a tener las tarjetas y ya si me saldra el credito disponible a tener esta es mi dudad
Marta Monforte
Marta Monforte
hace 2 años

Hola, Carmencampos:
La activación de una cuenta bancaria no siempre es automática. Normalmente los bancos tardan alrededor de una semana hábil en gestionar los documentos necesarios y terminar el proceso de alta.
Así que, posiblemente en unos días puedas ya operar con normalidad¡ con tu Cuenta Inteligente.
Un saludo.

mikedemiurgo
Requisitos para cuenta inteligente @mikedemiurgo - hace 2 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 562 Visitas
Es suficiente para contratar la cuenta inteligente EVO contar con un saldo mínimo en la misma de 10.000 euros o también hay que cumplir lo de la nómina o 600€?. Gracias.
Marta Monforte
Marta Monforte
hace 2 años

Hola, mikedemiurgo:
Como queda explicado en esta ficha de la Cuenta Inteligente EVO Banco, para poder disfrutar de las ventajas de este producto (y no pagar comisiones básicas) hay que tener 10 puntos, que se pueden conseguir cumpliendo uno de los siguientes requisitos:
Domiciliar nómina, pensión, desempleo o ingresos de cualquier importe
Domiciliar ingresos de más de 600 euros mensuales
Mantener 10.000 euros en cualquier producto EVO
Mantener una hipoteca, préstamo o tarjeta revolving
Domiciliar 4 recibos
Contratar 2 productos distintos a la Cuenta Inteligente
Contratar 1 producto distinto de la Cuenta Inteligente y domiciliar 2 recibos
Así que, respondiendo a tu pregunta, sí, sería suficiente mantener el saldo de 10.000 euros.
No dudes en consultar cualquier nueva pregunta. ¡Un saludo!

Imanol Barenetxea-Arando
¿Como puedo saldar mi deuda de 4,52€? @Imanol Barenetxea-Arando - hace 2 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 1013 Visitas
Tuve una cuenta con EVO banco que la cerré en enero de 2018, en la oficina de Vitoria Gasteiz. Posteriormente recibí una carta indicándome que tenía una deuda con ustedes ¿? El 18 de febrero realizé el ingreso por la cantidad solicitada y sorprendentemente esa cantidad me fue devuelta. Ahora vuelvo a recibir otra carta indicándome que sigo manteniendo la deuda con ustedes, por cierto que dicha cantidad va incrementando. Me pueden indicar cómo puedo saldar dicha deuda?
Marta Monforte
Marta Monforte
hace 2 años

Hola, Imanol Barenetxea-Arando:
Lamentamos comunicarte que ha habido una confusión. Nosotros somos un comparador de productos financieros, no la entidad EVO Banco.
Si quieres contactar con este banco para resolver cualquier duda sobre los productos que tienes contratados puedes contactarlos mediante sus canales de atención al cliente. Su número de teléfono para consultas es: 910 900 900.
¡Un saludo!