¿En que situación está el evo banco?

¿En que situación está el evo banco?

¿En que situación está el evo banco?

Responder
T
Tere310110162

Tengo una cuenta en el evo banco. Al parecer han cerrado las sucursales. El bankinter ofrece acceso directo, pero este banco se desentiende del evo según me comentaron en una sucursal. ¿Están mis ingresos en peligro?  ¿Qué me aconsejan? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper:

EVO Banco funciona como un banco 100% digital y ha mantenido su única central de Madrid operativa, por lo que no debes preocuparte. Por ejemplo, otros bancos, como Openbank e imaginBank, son 100% online y no disponen de oficinas (Openbank solo una) por lo que no debes preocuparte por eso, pues el cierre de oficinas obedece más a una nueva estrategia de la entidad (que ahora pertenece a Bankinter).

Si la idea de un banco 100% online no te acaba de convencer, puedes echarle un vistazo a nuestro ranking de cuentas online sin comisiones, donde podrás encontrar entidades con cuentas digitales y que, además, disponen de redes de oficinas, como es el caso de BBVA, ING, Santander,Abanca o Bankia (aunque en algunos de esos casos, operar en la oficina puede conllevar una comisión ya que se incumple la condición de la gestión online)

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro