Image of Evo Banco

Opiniones sobre Cuenta Inteligente Evo

de Evo Banco

(6058 votos)

Resumen de las opiniones sobre Cuenta Inteligente Evo

3,4/ 5

El 68 % de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

Los usuarios mencionan habitualmente: 

  • Los requisitos asequibles 
  • El tipo de cambio de divisa desfavorable
  • La mejorable atención al cliente
Opiniones HelpMyCash

Todas las opiniones sobre los productos, escritas tanto por nuestros expertos como por los usuarios. Podrás conocer sus impresiones y experiencias para tomar la mejor decisión a la hora de contratar el producto que te interese.

Ver todas las opiniones
Anónimo @Anónimo hace 1 día
Servio pèsimo. Llevo màs de quince días intentando contactar con la oficina para recuperar mis claves y nadie me coge el telèfono.
Anónimo @Anónimo hace 4 semanas
Terrible servicio de atencion al cliente. Cuanta energia y tiempo malgastada con ellos. De verdad no merece la pena. Nunca me han dado un servicio tan penoso en un banco ni he tenido tantas complicaciones. Te dejan esperando eternamente para todo, no tienen plazos solo "aproximados" y te dicen que no te lo pueden dar por si no lo pueden cumplir... Terrible.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Hola, desde febrero han empezado a cobrar 8 euros por mes si no se cumplen condiciones. Después de estar años trabajando con ellos el cambio de condiciones no ha sido comunicada personalmente y actualizada de forma encubierta. Dificultades para cancelar la cuenta. Presentada reclamación. No merece la pena hay otras cuentas que ofrecen más por menos. Saludos.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Si tiene comisiones, para que no tenga tienes que meter al mes 600 euros.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Una absoluta vergüenza de banco... no voy a entrar en detalles de la pésima gestión y peor atención al cliente que hemos experimentado con la cuenta inteligente... pero desde luego decir que no vale la pena... mientras no hay problemas todo bien pero en el momento que necesitas gestionar algo... sale a relucir la incompetencia de este banco. No lo recomiendo en absoluto.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
La atención al cliente mala. No solucionan los problemas. Han cerrado más y m@s oficinas y han cambiado las condiciones para peor. De tener 3000 mínimo para que no cobren, ahora piden 10.000 €. La app funciona peor. Cada vez genera m@s desconfianza. Me auitaré por si acaso van a más.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Cobran 8 euros/mes de comisión y cuando intentas cancelar la cuenta todos son pegas y recargos porque sí.......... nada recomendable.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Han cerrado las oficinas
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Unos ****. Pésima atención al cliente. Puse una reclamación via email y contestaron un acuse de recibo 20 dias después diciendo que tardaran dos meses en darme una respueta. No lo recomiendo para nada.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Nefasta atención al cliente
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Del montón
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Ls última actualización te pide permiso para la nueva normativa la aceptas no lo reconoce y no te da acceso. Fué el primero conocido como banco a distancia y era bueno, hoy una ****.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
La atencion al cliente es una verguenza. No te solucionan nada!
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
para viajar por europa la cuenta va muy bien. cajeros gratis y te la aceptan en todos los comercios. si tienes nomina es gratis
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Antes estaba contento, pero desde que han cerrado las oficinas, todo se hace desde internet, pero lo peor es que ante cualquier incidencia, consulta o necesidad de sellar algo por su parte pueden pasar semanas o meses como en mi caso para sellarme una ficha de terceros y sigo esperando si poder hacer nada.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
en referencia a los últimos comentarios anónimos, esta cuenta no tiene comisiones si CUMPLES LAS CONDICIONES. el banco da libertad para escoger una de las condiciones que dicen, y no son complicadas de cumplir, Si os han cobrado comisiones o bien se trata de un error o no habéis cumplido con lo pactado. Hace años que la tengo y jamás me han cobrado una comsiión
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
por si no lo sabias cobran 0,27 € diarios a todos los clientes desde el dia 5/2/2018 aprobado por el govierno y como dicen ellos notificado a todos los clientes por web/app yo no estoy notificado y no puedo darme de baja en la wer ni me hacen caso y llevo desde el dia 5 de abril enviando la carta de cancelacion por web firmada y con copia de dni 2 caras respuesta telefonica, que espere una respuesta que nunca llega y siguen cobrando. Al email no contesta hasta ahora
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
A este Banco le quedan 4 días! Empezaron con muy buenas intenciones pero quitando lo único que les diferenciaba de los demás ....han ido cada vez a peor!
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Son unos **** sin escrúpulos y gente que pasan de ti ante cualquier problema y sobre todo cuando hablas con ellos es que es una pasada por que no pueden pasarte de un departamentos a otro y lo tienes que enviar por correo y pasan de contestarte y de solucionar tu problemas, son unos ****, y unos ****.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
La atención al cliente de EVO cuando hay una incidencia por su parte es nula. Cada vez que llamas la persona que te atiende te da una información diferente y te dicen que no pueden acceder a más información ni pasarte con nadie. Llevo 3 días intentando solucionar una incidencia y aún sigo esperado con la única información de que se esta gestionando.