Image of Evo Banco

Opiniones sobre Cuenta Inteligente Evo

de Evo Banco

(6407 votos)

Resumen de las opiniones sobre Cuenta Inteligente Evo

3,4/ 5

El 67 % de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

Los usuarios mencionan habitualmente: 

  • Los requisitos asequibles 
  • El tipo de cambio de divisa desfavorable
  • La mejorable atención al cliente
Opiniones HelpMyCash

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Estas opiniones son útiles para entender lo que más gusta o no gusta de un producto o entidad.

Recuerda que son solo opiniones, y por tanto subjetivas. ¡No son hechos verificados!

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Ver todas las opiniones
man @man hace 3 días
Buenos días esta es mi experiencia desagradable con EVO. Me mandan mail con esta información: Te damos la bievenida al banco que hace las cosas de manera diferente. Aqui tienes tu número IBAN de tu nueva Cuenta Inteligente. Una cuenta que ahorra por ti sin que tengas que preocuparte de nada. Y por supuesto sin comisiones. Ya... sin comisiones, para poder darme de baja tengo que pagar más de 90€, no me han informado. Gracias evo, no volveré.
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Bandoleros¡¡¡. Estos sres. Se dedican a cobrarte 8 euros x mes en concepto de gastos de mantenimiento.
Ángela @Ángela hace 1 mes
Te empiezan a cobrar comisiones por mantenimiento de la cuenta sin previo aviso. El servicio de atención al cliente es pésimo. Podría decirse que te mienten a la cara directamente. No lo recomiendo absolutamente para nada
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Cierre de la unica sucursal en mi ciudad, tener que buscar cajeros de otra entidad para hacer ingresos, app de evo banco una chapuza, para que te atiendan via telefonica tienes que ser primo hermano del rey y sortear todo tipo de preguntas y cosas estupidas que te dice un robot. Evo, solo puedo decirte una cosa, adios.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Que lo cierren y lo audite el banco de España es una ..... de banco . No atienden y les da lo mismo todo, los empleados se ve que lo saben y estan que pasan . Ojo con abrir ninguna cuenta , solo te encontraras problemas. Que lo cierren no saben gestionar un banco y mucho menos cuidar de los clientes
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Me cerraron la oficina de mi población, quise ingresar dinero en otra ciudad y solo pude hacerlo en una cantidad determinada.....una vergüenza....
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
LENTOS pésima atención NO SERVICIO PARA EMERGENCIAS si te surge algún problema siéntate y espera, Transferencias Lentas. Si viajas cuidado!! O olvídate del dinero q tengas en esta cuenta. No sirve para nada y Si solucionan los problemas pero tardas 6 días hábiles en hacerlo. Cada simple gestión que he intentado hacer en este banco PROBLEMA.No lo recomiendo en absoluto no entiendo ni como tienen licencia de banco. a mi llegada a España cierro la cuenta. No sirve para nada solo da problemas!
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
La peor pesadilla ha sido Evo Banco MUY inteligente. Tenia una cuenta y tarjeta inactiva, sin comisiones ni nada parecido desde hace 7 años, nunca opere con ellas. De golpe me llega una carta de Evo diciendo que si no pago los gastos de mantenimiento de la tarjeta, INACTIVA y caducada, entraría en un fichero de morosos. Imposible darse de baja, imposible hablar con ellos, simplemente NO EXISTEN. Hasta el punto de tener que contratar un abogado para que procediera a presentar una denuncia.
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
Cambio radical en su política. Imponen comisiones y su forma de informarte es a través de la correspondencia interna que sólo puedes ver al acceder a la web. Aumentan comisiones, cierran las pocas sucursales que tenían, empeoran el servicio telefónico y ponen dificultades para darse de baja de los servicios
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
Servio pèsimo. Llevo màs de quince días intentando contactar con la oficina para recuperar mis claves y nadie me coge el telèfono.
Anónimo @Anónimo hace 6 meses
Me parece fatal que cambien las condiciones y no avisen al cliente . cobran 8 euros por tener" cuenta inteligente " y no hay forma de contactar con ellos .este banco se vende muy bien , pero luego es igual ó peor que el resto
Anónimo @Anónimo hace 6 meses
Cada vez que no hay dinero y se pasa un recibo, no hay aviso alguno y te cobran 8 euros por la cara. Gracias EVO por no mirar el dinero de tus clientes. Voy a cerrar la cuenta el próximo mes.
Anónimo @Anónimo hace 6 meses
Terrible servicio de atencion al cliente. Cuanta energia y tiempo malgastada con ellos. De verdad no merece la pena. Nunca me han dado un servicio tan penoso en un banco ni he tenido tantas complicaciones. Te dejan esperando eternamente para todo, no tienen plazos solo "aproximados" y te dicen que no te lo pueden dar por si no lo pueden cumplir... Terrible.
Anónimo @Anónimo hace 7 meses
Hola, desde febrero han empezado a cobrar 8 euros por mes si no se cumplen condiciones. Después de estar años trabajando con ellos el cambio de condiciones no ha sido comunicada personalmente y actualizada de forma encubierta. Dificultades para cancelar la cuenta. Presentada reclamación. No merece la pena hay otras cuentas que ofrecen más por menos. Saludos.
Anónimo @Anónimo hace 7 meses
Si tiene comisiones, para que no tenga tienes que meter al mes 600 euros.
Anónimo @Anónimo hace 7 meses
Una absoluta vergüenza de banco... no voy a entrar en detalles de la pésima gestión y peor atención al cliente que hemos experimentado con la cuenta inteligente... pero desde luego decir que no vale la pena... mientras no hay problemas todo bien pero en el momento que necesitas gestionar algo... sale a relucir la incompetencia de este banco. No lo recomiendo en absoluto.
Anónimo @Anónimo hace 7 meses
La atención al cliente mala. No solucionan los problemas. Han cerrado más y m@s oficinas y han cambiado las condiciones para peor. De tener 3000 mínimo para que no cobren, ahora piden 10.000 €. La app funciona peor. Cada vez genera m@s desconfianza. Me auitaré por si acaso van a más.
Anónimo @Anónimo hace 8 meses
Cobran 8 euros/mes de comisión y cuando intentas cancelar la cuenta todos son pegas y recargos porque sí.......... nada recomendable.
Anónimo @Anónimo hace 8 meses
Han cerrado las oficinas
Anónimo @Anónimo hace 8 meses
Unos ****. Pésima atención al cliente. Puse una reclamación via email y contestaron un acuse de recibo 20 dias después diciendo que tardaran dos meses en darme una respueta. No lo recomiendo para nada.