Depositos a plazo fijo millonarios, no existen?

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Depositos a plazo fijo millonarios, no existen?

Depositos a plazo fijo millonarios, no existen?

Responder
L
lui
Me explico, siempre veo en los depositos en la letra pequeña un máximo de como muchísimo 2 millones de euros, entonces, no podría meter una cantidad de digamos 10, 15 o 20 millones en un deposito a plazo fijo? Desde la ignorancia siempre he pensando que al contrario, que un banco estaría encantado de darte esa posibilidad y que al ser cantidades tan grandes podrías negociar mejores porcentajes de beneficio, pero si los depositos tienen un máximo tan "pequeño" seria imposible meter esas cantidades en un mismo deposito, y si, también se que seria una locura meter todo el dinero en el mismo saco y no dividirlo mas en otras actuaciones, pero si al propietario de tal cantidad quisiera hacer eso, no podría?
1 respuesta
Respuestas
#1
A
Anónimo
Hola Lui, en primer lugar enhorabuena si tienes ese dineral, ojalá tuviera yo ese problema! No, ahora en serio, yo creo que para ciertas cantidades los bancos negocian contigo de tú a tú. Si tienes 10 millones de euros no te ofrecerán el mismo depósito que al "populacho", sino algo más personalizado en función de tu valor para el banco. Igualmente, conozco muchos depósitos sin límite de inversión. Un saludo.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro