Cancelación de cuenta en Cajasur

Cancelación de cuenta en Cajasur

Responder
R
Rocio

Tenía 2 cuentas en Cajasur,yo e cancelado una de ellas y el banco a cancelado la otra sin yo pedírselo,es esto normal?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Rocío:

En principio, tú puedes cancelar una cuenta y mantener otra abierta en un mismo banco. Así que por el hecho de cancelar una, el banco no debería cancelarte la otra. Lo único que se me ocurre es que las dos cuentas estuviesen conectadas y que, por contrato, para tener una abierta necesitases tener la otra. Esto puede ocurrir, por ejemplo, con algunas cuentas de ahorro o con huchas digitales que solo pueden mantenerse mientras el titular tenga abierta también una cuenta corriente en el banco, en cuyo caso, si se cancela la corriente, se cancela la otra también.

Otra opción es que el banco haya decidido unilateralmente cerrarte la otra cuenta. Puede hacerlo si el contrato recoge esa posibilidad, pero te tiene que avisar con dos meses de antelación.

Te recomiendo que contactes con Cajasur para pedir explicaciones.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro