Edad para contratar y usar las tarjetas Los40 Imagin débito y MyCard Los40 crédito

Edad para contratar y usar las tarjetas Los40 Imagin débito y MyCard Los40 crédito

Edad para contratar y usar las tarjetas Los40 Imagin débito y MyCard Los40 crédito

Responder
C
Carlos

Buenas noches comunidad,

Tengo una duda referente a estás tarjetas, mi pregunta es ¿Cuál es la edad máxima para poder contratar y usar dichas tarjetas? 

He visto que en algunos sitios indica que la tarjeta de Los40 de débito solo la pueden contratar los menores de 30 años, pero, no estoy seguro de confiar en los sitios donde lo visto, puesto que no hay información exacta, ni tampoco oficial proporcionada por parte de Imagin.

Confiaría más en este foro de helpmycash, puesto que contiene información más completa, por ello, me gustaría que alguien que sepa del tema, me diera una respuesta clara y concisa.

Muchas gracias. 

Saludos 👋👋

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Carlos:

Desconozco cuál es la edad máxima para contratar esas tarjetas si es que realmente la hay, pero puedo asegurarte que en el caso de la tarjeta de crédito MyCard, tanto la versión estándar como la de Los 40, el límite no son 30 años. Acabamos de pedirle a un cliente de imagin que tiene más de 30 años que entre en su app a ver qué tarjetas puede contratar y tenía disponibles tanto la MyCard como la MyCard Los 40. Además, también podía contratar la tarjeta de débito imagin. En cuanto a la tarjeta de débito de Los 40, no estamos seguros  de que el banco la comercialice, ya que no aparece en su catálogo de tarjetas. En cualquier caso, si abres una cuenta en el banco y quieres una tarjeta de débito, puedes solicitar la tarjeta imagin Débito.

Te recomiendo que llames al banco para aclararlo. Ellos deberían poder solucionar todas tus dudas. Puedes contactar con imagin llamando al 900 404 090.

¡Saludos!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
ManuMtz

En el catálogo sale si se siguen los siguientes pasos: wallet > pide otra tarjeta imagin > tres puntos arriba a la derecha > pedir otras tarjetas. Antiguamente si que ponía que la modalidad debito era para menores de 30 años. Ahora esa tarjeta no sale en la web (se entiende que mycard si se puede para mayores de 30). teniendo mas de 30 años sigue saliéndome en el catálogo y de hecho la acabo de contratar la Visa Los40 Debit. Desde **** se puede ver lo que ponía de la tarjeta: ****

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro