Puedo abrir una cuenta en Santander sin comisiones si ya soy cliente

Puedo abrir una cuenta en Santander sin comisiones si ya soy cliente

Puedo abrir una cuenta en Santander sin comisiones si ya soy cliente

Responder
C
canmoreymorey

Me gustaría poder abrirme una cuenta del Santander online sin comisiones pero yo ya soy cliente del Santander y no estoy de acuerdo con las comisiones que se están cobrando con mi actual cuenta , sería posible hacer el cambio ?o que me recomendáis para que no me cobren comisiones en mi cuenta

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola:

La Cuenta Online Santander sin comisiones es exclusiva para nuevos clientes, así que si ya tienes abierta una cuenta en el banco, no puedes contratarla. Si no quieres abandonar el banco, la única opción que tienes es cumplir las condiciones de tu cuenta para no pagar comisiones. Seguramente, si domicilias tus ingresos y algunos recibos o haces algunas compras con tarjeta te puedas librar de las comisiones. Puedes revisar en el contrato de tu cuenta qué requisitos tienes que cumplir o preguntárselo al banco. En el caso de que tengas alguna cuenta que sí o sí tiene comisiones y no haya forma de evitarlas, puedes abrir la Cuenta Santander con la que no pagarás gastos de mantenimiento si cumples sus requisitos.

Otra opción es que cambies de banco. Puedes abrir una cuenta gratuita en un banco que no te pida nada a cambio. Te recomiendo que le eches un vistazo a la lista de las mejores cuentas sin comisiones.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro