Documentación que pide un bróker

Documentación que pide un bróker

Responder
X
Xariss

Hola, mi nombre es Xariss y estoy interesada en contar con un bróker para encontrar una hipoteca que se me ajuste y mi pregunta si la documentación que te piden es la misma que te pide el Banco. 

Muchas gracias y un saludo. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Xariss.

Sí, tendrás que entregar al bróker la misma documentación que piden los bancos. Es normal, porque el bróker mandará copias de esos documentos a varios bancos para conseguir ofertas hipotecarias. En nuestra página sobre los requisitos de las hipotecas encontrarás la documentación que se suele solicitar en estos casos. 

Además, si lo deseas, podemos ponerte en contacto con un bróker que se adapte a tu perfil y a tus necesidades (sin compromiso). Solo tienes que pinchar sobre este enlace y rellenar y mandar un sencillo formulario. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro