Duda revolut o N26

Duda revolut o N26

Responder
P
Paola Rubiano

Hola, tengo una inquietud,

Estoy en España como estudiante y me traje mi tarjeta debito Bancolombia de una cuenta de ahorros , y quiero sacar una cuenta de banco que me sirva aca en España, que no me cobre comisiones y que me permita hacer cambio de divisas de pesos colombianos a euros desde mi cuenta de Colombia con una tasa de cambio muy bajo, por favor leo recomendaciones 

Tengo NIE de estudiante y soy menor de 30 años

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Paola

Según lo que nos cuentas, quizá te podría interesar abrir una cuenta en Revolut o N26.

  • La Cuenta Revolut es una cuenta sin comisiones y sin requisitos de apertura que ofrece una tarjeta ( tienes que pagar una vez los gastos de envío) con la que podrás retirar hasta 200 euros al mes en efectivo en cualquier cajero del mundo sin tener que pagar comisiones y también podrás pagar tus compras en otras divisas con el tipo de cambio interbancario. ¡Ideal para viajar! Además, puedes realizar transferencias en 30 divisas sin coste siempre y cuando estas no superen los 1.000€/mes.
    Para gestionar la cuenta tienes que descargarte una app en tu teléfono móvil.

 

  • La Cuenta N26 es una cuenta online para aquellos que buscan una cuenta sin comisiones, sin requisitos y sin permanencia. Esta cuenta online incluye una tarjeta de débito virtual sin coste para que la experiencia sea completamente digital. La tarjeta de débito física. Puedes solicitarla realizando un pago único de 10 euros.  Con la tarjeta podrás retirar efectivo en cualquier cajero dentro de la zona euro (hasta 3 veces cada mes de forma gratuita).

Si quieres más información sobre otras cuentas bancarias que ofrecen cuentas sin comisiones puedes pinchar aquí: Mejores cuentas sin comisiones

Esperamos que sea de tu ayuda,

Un saludo,

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Andrea

Pregunta similar: Segur de viaje a Mexico ¿Revolut, N26 o independiente?

Buenos días,

En un par de meses viajamos a mexico mi hermana y yo, nos hemos sacado ambas tarjetas, la Revolut y la N26, de forma gratuita y sabemos que ambas tarjetas ofrecen un seguro de viaje si contratas un plan de pago.

Nuestra duda es si contratar uno de estos planes seria suficiente para nuestro viaje, o es mejor contratar un seguro a parte.

Saludos,

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro