Hola. Mi piso por orden de juzgado( por un delito de apropiación indebida) pasa ser del Estado. Pero la hipoteca sigue a mi nombre, vivo en mismo piso y sigo pagando la hipoteca. Al Estado y banco les da igual todo mientras sigo pagando el préstamo.Como puedo librar me de la deuda en este caso o de que manera se puede arreglar esto??? Gracias
Hola, Olga.
Lamentamos mucho tu situación. Ahora bien, como es un tema más legal que financiero, creemos que lo más adecuado es que plantees tu duda a un abogado o a la oficina de Vivienda de tu ayuntamiento. Ahí podrán ofrecerte un mejor asesoramiento jurídico.
Un saludo.
¿Te hemos ayudado?
Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí: