Me han cobrado dinero por una Cuenta CX

Me han cobrado dinero por una Cuenta CX

Me han cobrado dinero por una Cuenta CX

Responder
C
Corina Elda Romero Batioja

Me llamo Corina Elda ****

Me dirijo hacia ustedes porque necesito de vuestra ayuda.

Tengo contratada cuenta en Bbva del 2019 tengo 1 préstamo y tarjetas bancarias con ellos. 

El día de ayer 28/10/2002 me dispuse a transferir dinero a esa cuenta para afrontar mis pagos de dicho préstamo y tarjeta, Pues bien al entrar a mi aerea personal me encuentro con que tengo en mi area personal una segunda cuenta dada de alta si mi consentimiento:

****

En la descripción pone : CUENTA INTEGRACION CX CONSUMIDOR

Inmediatamente llamo atención a Clientes y me dicen que Bbva a adquirido a Caixa Catalunya,

Yo les informé que no tengo ninguna notificación pot parte de ellos y que yo no reconozco haber contratado nada Con Caixa Catalunya.

To tube una cuenta con ellos hace muchos años casi hace 18 años en aquel entonces con el NIE que tenia en aquella época y  les informé que yo cancelé dicha cuenta. 

Aparte me encuentro qur me han descontado de la cuenta que yo tengo en BBVA del 2019. La suma de 408,61. En concepto de traspaso a cuenta!! 

Me encuentro en una situación desesperada porque no puedo hacer frente a mis pagos ya que me lo han debitado casi todo lo que transferí. 

Lo único que me dicen  desde atención al cliente es que tanto la cuenta que era de CAIXA CATALUNYA Y el adeuda de mi cuenta de 408,61 están relacionados  y que no me pueden dar mas información y que se pondrán en contacto conmigo para informarme,

Creo que es un **** por parte de BBVA que debiten de mi cuenta ese dinero y mas aun sin ser notificada y menos de que en mi aérea personal exista   otra  cuenta que no soy concierte de haber contratado.

Por favor ayudarme porque creo que estos hechos que me han sucedido son denunciables.

Os dejos mis datos y paso captura de pantalla con lo que me aparece en mi área personal y el justificante de haberme debitado de mi cuenta dicho importe .

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
Profesional verificado
#1
BBVA España

Hola. Por favor, ¿puedes darnos más información sobre lo ocurrido y enviarnos tus datos personales (Nombre, Apellidos, DNI y oficina BBVA) y el número de reclamación a atencionrrss.es@bbva.com? Lo trasladaremos al departamento correspondiente para que sea revisado a la mayor brevedad. Gracias de antemano, un saludo.

#2
C
Corina Elda Romero Batioja

Os enviare la información pero ya puse reclamación ante ustedes y e denunciado con la Ocu , me e sentido desprotegida. Un gestor personal vuestro me llamo el 31/10/2022 y solo me dijo que habia una deuda en Caixa Catalunya  Con mi antiguo Nie y que se había regularizado !!! Le pregunte a ella de donde procedía  esa deuda !! A que se debe ?? Porque después  de 18 anos quieren cobrar ??   Y por último porque siendo cliente de Bbva desde el 2019 apenas en 2022 quieren cobrarme deuda !! Si hubiera existido deuda por error las deudas preseecriben a los 5 años!! Aunque indirectamente yo no debo nada !!Yo no e tenido nada de préstamo ni tarjetas bancarias de crédito con ellos y lo peor que me extendieran documentación porque  tengo derecho a saber  y me confirmó que si me han reactivado y que en los próximos días se regularizaba !! Pero es mentira hoy es jueves y esa segunda cuenta sigue en mi area personal sin yo haberle solicitado, 

Necesito que se solucione y me devuelvan mi dinero ,

 

os enviare el e- mail con la reclamación que envié a Bbva

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro