Reclamación préstamo ya pagado

Reclamación préstamo ya pagado

Responder
S
Sergi Gavidia

Hola. Hará cosa de 1 mes y medio pedí un micro préstamo el cual ya devolví con sus intereses. Ahora la entidad me reclama el prestamos con retrasos y más intereses y me dice que me va a enviar a la lista ASNEF. La entidad no me responde ni a las llamadas ni a los correos, y al deuda sigue aumentando. Lo único que tengo es un comprobante de pago desde la aplicación del móvil con el cual pague la deuda.

Que puedo hacer? 

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Sergi Gavidia.

Lamentamos mucho tu situación. Como la entidad no te responde, creemos que lo más adecuado es que acudas a la oficina de defensa del consumidor de tu ayuntamiento. Ahí te asesorarán gratuitamente y mediarán con la empresa para que deje de reclamar esa deuda ya pagada. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
S
sueco_25

Pregunta similar: Alguien me puede ayudar?

Hola, he recibido un correo electronico de una empresa de recobros que dice llamarse alektum group y me dice que tengo una deuda con trustbuddy desde agosto de 2013 y que lo pague en un enlace que me mandan o que haga una transferencia, pero llebo muchos años que no se nada de esta empresa ya que hace muchos años pedi un credito pero creo que esta pagado, y ahora me lo reclaman? Me pueden ayudar para saber si es verdad o falso? Porque en el correo tambien me dicen que en este momento no disponen de telefono y que contacte por correo con ellos

HelpMyCash
#3

citando a sueco_25 Pregunta similar: Alguien me puede ayudar? Hola, he recibido un correo electronico de una empresa de recobros que...

Hola, sueco_25.

Nuestro consejo es que te pongas en contacto cuanto antes con esa empresa de recobros. Tienes derecho a conocer todos los detalles de la deuda que se te reclama: la cantidad, el prestamista, la fecha de firma del contrato... Si no te dan estos datos o alguno de ellos no te cuadra, nuestra recomendación es que acudas a la oficina de consumo de tu ayuntamiento para que estudien tu caso y determinen si la reclamación es legítima o no. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro