Consejos para ahorrar en el recibo de la luz

Consejos para ahorrar en el recibo de la luz

Consejos para ahorrar en el recibo de la luz

Responder
M
Mario1985

Hola.

Me gustaría comenzar a gastar menos en casa para poder ahorrar un poco cada mes. Quiero decir, gastar menos luz, menos agua, etc. sobre todo me preocupa el recibo de la luz, que me ha subido mucho durante los últimos meses. Me preguntaba si conocéis algunos trucos para ahorrar luz y pagar menos cada mes. 

Gracias.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Mario1985:

Hay bastantes trucos que puedes poner en práctica para ahorrar en casa como, por ejemplo, lavar con agua fría, apagar siempre las luces cuando salgas de una habitación, usar lámparas de bajo consumo... En este artículo te contamos varios trucos para ahorrar en la factura de la luz, el gas, etc.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
JorgeAgullo

Hola, yo ahorre algo al pasarme a la tarifa pvpc, además si puedes controlasr las horas que más gastas se nota, me bajé una app para android que te dice el preico cada hora y le puedes decir que te avise, es de las que más me gusta. Espero que te ayude.

este es enlace

****

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro