Cuenta va contigo de BBVA después de los 30

Cuenta va contigo de BBVA después de los 30

Cuenta va contigo de BBVA después de los 30

Responder
J
Juan Carlos Gallardo Mesa

Buenas, hace 4 años hice una cuenta va contigo, en ese momento tenía 27 años, ahora con 31 me llegó una carta con unos requisitos, los cuales si no cumplo, me cobran unos precios de mantenimiento de cuenta. 

He llamado a BBVA y me dicen que no me van a cobrar nada porque tengo la cuenta va contigo y cumplo el requisito de los 2500 euros de ingresos trimestrales en la cuenta. 

Mi duda es, ahora con 31 años me cobrarán comisiones o me cambiaran de cuenta o por el contrario sigo en la misma cuenta con las mismas Condiciones que antes de cumplir los 30.

Hasta ahora no me ha cobrado ninguna comisión. 

 

Saludos. 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Juan Carlos:

BBVA considera que un cliente es joven hasta los 29 años de edad. A partir de los 30, deja de serlo. Por lo tanto, si tienes 31, en el caso de que el banco te fuese a cambiar de cuenta por la edad, debería haberlo hecho el año pasado. Igualmente, la Cuenta Nómina Va Contigo, a menos que hubieses contratado la modalidad para jóvenes, no tiene por qué cambiar por la edad. Otra cosa es que el banco decida modificar sus condiciones a todos los clientes, independientemente de su edad. 

En cuanto a las comisiones, parece ser que cumples los requisitos, por lo que te han comentado, por lo que no deberías pagar gastos de mantenimiento. Actualmente, las condiciones de la Cuenta Nómina Va Contigo de BBVA son domiciliar un nómina de al menos 800 euros o una pensión o el paro de al menos 300 euros. También sirve recibir ingresos por un importe de al menos 2.500 euros al trimestre, entre otras opciones.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Profesional verificado
#2
BBVA España

Hola. Por favor, contacta con Línea BBVA (900102801) para que verifiquen si reúnes los requisitos en estos momentos para que tu cuenta quede exenta de comisiones. Un saludo.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro