Me quedo con el piso tras divorcio

Me quedo con el piso tras divorcio

Responder
M
Maria Ostale lacasa
  • Hola!Hace 15 años m divorcie,repartimos todo menos la casa.Ahora quiero comprar su parte….que tengo q hacer liquidación conyugal o fin de condominio?

Yo m volví a cassr en bienes gananciales.Tengo q poner la casa solo a mi nombre para ahorrarme dinero?Al pedir la hipoteca puedo ponerla a nombre de los dos?

gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Maria Ostale lacasa.

En principio, deberías llevar a cabo la extinción del condominio. En esta página te explicamos cómo funciona esta operación. 

Respecto a la segunda pregunta, como no somos expertos en estos temas legales, creemos que es más conveniente que acudas al notario con el que pretendas hacer la extinción de condominio. Este funcionario te explicará, gratuitamente, cómo debe escriturarse la parte de la vivienda que adquirirás. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro