Óscar García
Iniciado por @Óscar García hace 6 días

¿Qué pasa con las transferencias si tengo la tarjeta bloqueada?

Si mi número de tarjeta está bloqueado, sí me pueden depositar a mi cuenta? Me dieron un número de tarjeta al cual me iban a depositar, pero yo ya tenía otra tarjeta, entonces me bloquearon el que me acaban de dar y el otro es el activo, pregunté y dicen que no pasa nada, ya que mi cuenta está en los dos números de tarjeta, por lo cual automáticamente se pasa el dinero a esa cuenta, estoy bien?

1 respuesta

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 6 días

HelpMyCash

Hola Óscar, 

Te han explicado muy bien. La cuenta corriente está vinculada a la tarjeta pero no afecta a nivel de los ingresos. Es decir, si te hacen una transferencia podrás recibir el importe sin problemas. Eso sí, como es natural, no podrás utilizar la tarjeta bloqueada para acceder a este dinero. 

Espero haberte podido ayudar.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro