Hipotecar vivienda con embargos judiciales.

Hipotecar vivienda con embargos judiciales.

Hipotecar vivienda con embargos judiciales.

Responder
H
Helper_403128452

Buenos días mi pregunta es que tengo una casa en un pueblo de Castellón con una hipoteca con Unión de Créditos inmobiliarios U.C.I.se compro en el 2006 por 72 .000 euros y me concedieron 130.000 para reformarla cosa que no se pudo hacer por mis temas económicos de entonces.Ahora la casa tiene que hacerse un reforma total integral.Yo no pude pagar la hipoteca desde el 2007 y ya me han hecho dos ejecuciones hipotecarias que de momento he ganado yo.La dación en pago U.C.I no me acepta porque tal cómo está la casa tendrá un valor aproximado de unos 30.000 euros.Me gustaría cancelar la deuda con U.C.I y hacer una reforma integral de la casa que no pude hacer en su día.Podria caber la posibilidad de pedir una hipoteca para cancelar la que tengo con U.C.I y hacer toda la reforma de la casa.Muchas gracias .Haber si me pueden dar una solución.

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_403128452.

Lamentablemente, prácticamente ningún banco da préstamos hipotecarios que superen el 100% del valor de la vivienda. Y dado que tienes una deuda pendiente sobre ese inmueble, las probabilidades de conseguir financiación son todavía más bajas. Por ello, quizás lo ideal sería tratar de llegar a un acuerdo con UCI y, si eso no fuera posible, acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad para forzar a esa entidad a renegociar la deuda. En este hilo de foro explicamos cómo funciona esa ley. 

Un saludo. 

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro