Comprar piso de Banco (residente fiscal en Alemania)

Comprar piso de Banco (residente fiscal en Alemania)

Comprar piso de Banco (residente fiscal en Alemania)

Responder
H
Helper_1010766428

Buenas,

Mi nombre es Zachariel Bolaños, he ganado una subasta en Altamirainmuebles y estoy solicitando financiación con varios bancos, pero al no ser residente fiscal actualmente en España están tardando mucho en darme respuesta.

Mi contrato de arras caduca el día 25 de octubre y antes de esa fecha debo tener la hipoteca aprobada. Me han recomendado que busque un Broker hipotecario porque "supuestamente" pueden conseguir la financiación mucho mas rápida.

La vivienda la voy a comprar por 164700€ y la tasación salió por 307082€.

Me gustaría saber cuales son vuestros servicios?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Zachariel Bolaños Martínez

****

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Zachariel. 

Lo que podemos hacer desde HelpMyCash es ponerte en contacto con un bróker que se ajuste a tu perfil (sin compromiso ni coste). Para ello, solo tendrás que rellenar este formulario y mandarlo. En cuestión de horas, el bróker se pondrá en contacto contigo y procederá a explicarte sus servicios. 

La agencia asignada, en principio, te permitirá conseguir la hipoteca en poco tiempo. Ahora bien, no podemos asegurarte que te la pueda conseguir en los 12 días que quedan hasta el 25 de octubre. Nuestro consejo, por eso, es que preguntes al bróker cuánto tardaría de media en conseguirte la hipoteca para que no se generen falsas expectativas. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro