¿Cómo saber mi número de tarjeta de débito BBVA?

¿Cómo saber mi número de tarjeta de débito BBVA?

¿Cómo saber mi número de tarjeta de débito BBVA?

Responder
J
Janet Cruz

Hola, yo intenté iniciar sesión en bbva desde otro dispositivo con el mismo número porque mi anterior celular fue robado. Al momento de ingresar el número con la contraseña me dirigió a confirmar mi identidad y dice que debo agregar 16 dígitos.

Revisé mi correo e introduje los 16 dígitos que venían , pero creo que mis 16 dígitos en realidad son otros ya que no tengo el plástico y en la app siempre me había aparecido la tarjeta bloqueada, excepto una de débito digital pero con otros números. ¿Creen que tenga solución? Creo que de todas formas debo ir al banco a revisar eso pero tengo esa duda sobre si podré recuperarlo, así para tener una idea de qué hacer o al menos dejar de angustiarme.

 

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Janet, 

Por lo que nos comentas entiendo que tienes la tarjeta Aqua de BBVA que viene sin los números impresos y que, además, has abierto la cuenta online. Si es así, nuestra recomendación es que confirmes la información entrando a través del ordenador o, si prefieres, llamando a la entidad bancaria. Sin embargo, si has conseguido entrar a tu cuenta y todos los datos son correctos (saldo e información contractual) los datos de la tarjeta deberían ser los mismos.

En caso de que tengas otra consulta, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro