cuentas bunq para menores, como funcionan

cuentas bunq para menores, como funcionan

cuentas bunq para menores, como funcionan

Responder
G
Grabiela292

¿Alguien sabe cómo funcionan las cuentas bunq para menores? He leido que son una opción sostenible y que por cada gasto del niño, se planta un arbol... Interesante. Graciasss por adelantado!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Grabiela292:

Primeramente, ten en cuenta que bunq ofrece únicamente cuentas con coste, por lo que para abrirle la cuenta al menor deberá pagar al mes a partir de 2,99 euros. Necesitarás el documento de identidad del niño y del padre, madre o tutor legal, quien debe contar ya con una cuenta en bunq. Estos son los pasos:

  1. Inicia sesión en bunq
  2. Clica sobre Comunidad
  3. Seleccione "Invitar a un amigo: obtén 10 árboles presentándole a un amigo bunq"
  4. Haz clic en Invitar amigos
  5. Comparte el enlace

Al registrarse el menor, se le pedirá en el proceso que mencione a sus padres o tutor para confirmar la autorización de apertura de la cuenta. El niño o adolescente podrá usar su cuenta con normalidad después. 

Si como adulto quieres ver su progreso, podrás conectar tu cuenta a la suya desde la opción Connect.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro